https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Punta Indio Audio y polémica: Concejal de Juntos “lamentó” que no estén “los milicos” para poner “orden”

 Para el concejal de Punta Indio, Gerardo Landa, el tiempo pasado fue mejor y la democracia es “lamentable”. Ahora, le pidieron que salga a disculparse.


El concejal de Punta Indio por Juntos por el Cambio, Gerardo Landa, fue repudiado por el Frente de Todos (FdT) luego de que se conociera un audio en el que asegura que los “milicos” serían mejor para el país, “se equivoquen o no se equivoquen”.

“Entiendo la bronca, a mí muchas veces me pasa lo mismo. Pero bueno, el tema es que sino tenemos que ir a lo que vos decís, que vengan los milicos y se termine la democracia, se termine todo y, bueno, se equivoquen o no se equivoquen, pongan orden de una vez. No creo que estén las condiciones hoy de que pase. Lamentablemente hay que seguir”.

“Nuestro espacio político quiere manifestar su total repudio principalmente porque una persona que se opuso a la autonomía del distrito y a pesar de esto preside un órgano democrático del distrito emancipado, afirme que la democracia es un hecho lamentable”, criticaron.

Asimismo, desde el Frente de Todos sostuvieron que para el edil los crímenes cometidos por los militares son un error que podría repetirse para poner orden. En este marco, le reclamaron a Landa un “sentido pedido de disculpas” para el pueblo que lo eligió para ocupar la banca en el Concejo.

Por último, cabe recordar que, en las elecciones de noviembre pasado, el edil se impuso ante la candidata del Frente de TodosMarisa Bissio

(www.REALPOLITIK.com.ar)