EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ola de calor: tips de hidratación



El verano 2022 se vive a pleno y Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas comparte tips de hidratación para sobrellevar el calor


Comenzó el año y el verano se siente a pleno en Buenos Aires, las temperaturas se van elevando y las recomendaciones para mantenerse correctamente hidratado son una alerta constante, pero ¿por qué es tan importante? 


Mantenerse correctamente hidratado es esencial para el funcionamiento del organismo. Sobre todo considerando las épocas de altas temperaturas se vuelve más importante beber líquido para evitar golpes de calor y sentirse mal. Es por eso la importancia de incorporar la cantidad adecuada de agua a la dieta diaria, en el caso de los adultos estar bien hidratado requiere el consumo de 2-3 litros diarios. 


Beber líquidos se hace un poco más fácil en verano porque al hacer calor el cuerpo lo pide naturalmente, pero eso no implica estar correctamente hidratado. Los especialistas de Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas, comparten tips de hidratación para incorporar más líquidos al consumo diario.


  • No esperar a tener sed para beber: la sensación de sed es un primer indicio de deshidratación; es por eso que es importante beber antes de llegar a este estado. Un buen tip para esto es medir la cantidad de líquido que se ingiere en cantidad de botellas, si se compran packs de agua se puede contabilizar exactamente la cantidad que se bebió semanalmente. Ponerse objetivos es un buen primer paso para acostumbrarse a ingerir el consumo diario necesario.


  • Reforzar la hidratación al hacer actividad física: si durante los días de mucho calor se realiza actividad física es esencial mantenerse hidratado antes, durante y después de haberlo hecho. Para esas ocasiones se puede elegir bebidas isotónicas para rehidratarse.


  • No olvidar la ingesta diaria de agua: incluso si se consumen gaseosas, jugos o bebidas alcohólicas sigue siendo necesario consumir la cantidad de agua recomendada por día según la edad y las necesidades de cada uno para mantenerse correctamente hidratado.



Estos son algunos de los tips que se pueden tener en cuenta para acostumbrarse a mantenerse hidratado y conseguir incorporar el hábito, que sin dudas implica una mejora en la calidad de vida. Para prepararse para afrontar el verano, Siempre en Casa tiene todo lo que se necesita: aguas de variadas marcas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y gaseosas, hasta cervezas, vinos y espumantes; todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa sin costo de envío, por lo que los precios tienen un descuento de base de hasta un 40% y con precios congelados por 4 meses desde el momento del inicio del plan. Usar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar  es gratuito y se confirma con solo unos clicks. Una vez que el usuario armó su plan de bebidas a gusto, solo debe esperar a recibir su pedido en casa; y en caso de ser necesario, el cambio del plan o la cancelación se realiza con un solo paso. ¡A disfrutar del verano!