https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LG ULTRAGEARNOMBRADO SOCIO OFICIAL DEL CAMPEONATO EUROPEO DE LEAGUE GAMING MONITOR OF LEGENDS


   

Los monitores para juegos UltraGear de clase mundial de LG se unen    

Con los mejores jugadores de la liga europea por la supremacía regional  


LG Electronics (LG) se enorgullece en anunciar su participación como socio oficial de exhibición del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) para las temporadas 2022 y 2023. El acuerdo permite que los monitores   de juegos LG UltraGear ocupen el centro del escenario en la competencia global para ofrecer un juego ultra amigable y receptivo cuando comience la temporada, el 14 de enero.  

  

Fundado como el torneo profesional de League of Legends organizado por Riot Games en Europa, LEC es una competición en la que diez equipos expertos compuestos por cinco jugadores compiten cada uno por la supremacía en “League", el éxito de la arena de batalla que sigue siendo enormemente popular desde su lanzamiento en 2009.  A lo largo del torneo, LG también será el patrocinador de segmentos como Replays y el imperdible  Match of the Week.  

  

Se espera que la nueva asociación de dos años con LEC ayude a LG a expandir aún más su ya considerable presencia en la escena global de los deportes electrónicos. La fuerte relación de la marca LG UltraGear con la comunidad de jugadores, se construyó a lo largo de los años a través del compromiso activo y los productos de vanguardia que abordan las necesidades de los jugadores reales. Gracias a las tecnologías de pantalla de LG que priorizan el tiempo de respuesta ultrarrápido, los colores precisos y el excelente contraste, los monitores LG UltraGear se han convertido en los favoritos de los jugadores profesionales de todo el mundo, ya que entre sus virtudes, ofrecen una pantalla de resolución 4K y la tecnología Nano IPS con un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms.   *  

  

"Estamos encantados de desempeñar un papel tan fundamental en una de las competiciones de esports más populares del mundo", dijo Seo Young-jae, jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. "Esperamos ver a nuestros monitores puestos a prueba por los mejores jugadores de LEC para que podamos seguir entregando productos que satisfagan las necesidades de los jugadores más exigentes".  

  

Los fanáticos de todo el mundo pueden mantenerse al día con toda la acción, incluidas las transmisiones de juegos y la información actualizada del horario, enlolesports.com. Siga la cuenta oficial de Twitter @UltraGearGaming para participar en un evento en las redes sociales y ganar premios, incluidos los productos UltraGear.