https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Asociación Atlética Universitaria de EE. UU. ahora considera “completamente vacunados” a los que han tenido Covid

 Fuente: El American

Todos los lineamientos se extienden a contactos cercanos a atletas, entrenadores, estudiantes y demás miembros del staff.

La National Collegiate Athletic Association (NCAA) hizo pública a finales de la semana pasada una actualización de su guía de orientaciones por COVID-19 a raíz de los deportes de invierno, ajustando su definición de individuos “completamente vacunados” para considerar la inmunidad natural tras la infección.

“A los fines de las pautas de invierno, el Grupo Asesor Médico por COVID-19 de la NCAA ha desarrollado una definición de ‘completamente vacunado’ que considera tanto el estado de vacunación como otros factores de inmunidad que pueden afectar los riesgos para las personas de Nivel 1, incluidos los estudiantes-atletas y entrenadores”, se lee en la nueva guía en su web oficial.

“Completamente vacunados” con inmunidad natural

Según los nuevos lineamientos de la NCAA, una persona que haya tenido una “infección documentada” de COVID-19 en los últimos tres meses (90 días) será considerada “completamente vacunada”.

De tal manera que aquellos que estén completamente vacunados con alguna de las fórmulas aprobadas por la FDA o hayan tenido una infección reciente no necesitan ponerse en cuarentena, pero sí deben usar mascarilla durante diez días, salvo cuando practiquen actividades deportivas.

Todos los lineamientos de la NCAA se extienden a contactos cercanos a atletas, entrenadores, estudiantes y demás miembros del staff.

“La variante ómicron ha presentado otro aumento de casos en todo el país”, dijo el director médico de la NCAA, Brian Hainline. “Esta guía se diseñó para alinearse con las últimas directivas de salud pública”.




tierrapura