https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kevin O’Leary revela cómo es su cartera de criptomonedas

 El popular inversor ha revelado cómo se compone su cartera de inversión en criptomonedas y ha dicho que BTC está por debajo de ETH


El inversor de Shark Tank, Kevin O’Leary, ha afirmado que tiene 33 posiciones diferentes en varios tokens de criptomonedas.


Lo que ha sucedido

El escéptico de las criptomonedas convertido en partidario de Bitcoin BTC  ha revelado algunas de sus tenencias de criptomonedas en una entrevista reciente con Cointelegraph.


“En tokens y cadenas individuales, tengo 33 posiciones diferentes, una amplia gama de diversidad. Veo esto de la misma manera que veo la gestión de una cartera de acciones. Nunca más del 5% en ningún nombre, nunca más del 20% en ningún sector”, señaló.


“Esa regla significa que puedo subir hasta un 20% en criptomonedas. En este momento, estoy un poco por encima del 10%, en alrededor del 10,7%”.


O’Leary expresó que tiene posiciones en varias criptomonedas que cree que “resuelven problemas reales” como Ethereum ETH


, Polygon MATIC  y Solana SOL 5.17%


.“Soy inversor en Polygon… lo que decidieron hacer es intentar reducir el coste almacenando Ethereum y agregando las transacciones para que las tasas de gas sean una fracción de lo que serían si se hace de una en una, y pensé que era una estrategia brillante por lo que hice una inversión en Polygon”, declaró O’Leary.


“Lo mismo con Solana, lo mismo con Ethereum, lo mismo con Hbar”.


El inversionista también comentó que aunque Bitcoin es una de sus mayores criptomonedas, tiene más Ethereum en su cartera.


“Tengo una posición en Bitcoin. No es la más grande de mi cartera pero está cerca, dentro del cuartil superior. Ethereum es más grande que Bitcoin en este momento, para mí”, añadió.


El movimiento de los precios

Este viernes por la mañana, Bitcoin cotizaba a 41.643,62 dólares, lo que indica un 2,78% de bajada en las últimas 24 horas. Ethereum cotizaba a 3.183,03 dólares, restando un 5,84% durante el mismo periodo.



benzinga