EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Whisky derriba las barreras del género y es tendencia en mujeres


El aumento en el consumo de whiskies, sobre todo, de la mano de las mujeres, deja atrás el mito que ponderaba al destilado como la bebida ícono masculina. Jameson, el famoso Whiskey Irlandés con más de 200 años de historia, celebra este cambio de paradigma y se suma a “Madres, La Obra”, la comedia teatral que protagonizan cuatro mujeres. 


El aumento del consumo de whiskies en mujeres expresa sin duda la necesidad de romper con las barreras de género a la hora de elegir un cóctel.


El consumo de whiskies premium en Argentina continúa creciendo como lo hicieron durante el primer semestre de 2021. Éste incremento se ve apalancado fuertemente por mujeres que además se animan a consumir el clásico destilado en formato de cóctel lejos del tradicional “On the Rocks” para disfrutar nuevas experiencias de consumo.


Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur expresa: “Esto es un cambio muy interesante para una categoría que tradicionalmente fue mejor recibida por el público masculino. Debemos dejar de decir que hay cócteles o bebidas para determinados géneros”.


En sintonía con el crecimiento de la categoría en la Argentina, Jameson nos invita a ver “Madres, La Obra” una comedia teatral protagonizada por mujeres en el Teatro Provincial de Mar del Plata.


Sabrina Garciarena (Dani), Luly Drozdek (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi) comparten la experiencia de ser madre desde diferentes perspectivas con un Whiskey en mano. 


Whiskey para principiantes


Claudia Piedrabuena, Brand Ambassador de Pernod Ricard en Argentina comenta: “La particularidad de Jameson, es que es un Whiskey que le da la bienvenida a los no tomadores de whiskies, por su triple destilación, lo que lo hace doblemente suave. Eso lo hace fácil de tomar y lo vuelve permeable tanto para tomarlo solo, como con hielo o en cócteles”.


En un bar o en casa, solo o con hielo, con gaseosa o en un cóctel: un aliado para ser disfrutado en todos los paladares. “Es habitual escuchar que las mujeres no toman Whisky. La tolerancia tiene que ver con la experiencia, el hábito y, por supuesto, el gusto, pero nada tiene que ver con el género” Concluye Piedrabuena. 


Para quienes deseen ser parte de Madres, La Obra; Jameson ofrece un 20% de descuento ingresando en https://www.ticketek.com.ar/madres/teatro-provincial utilizando el código de descuento JAMESON y siguiendo las instrucciones:


1) Ingresa en https://www.ticketek.com.ar/madres/teatro-provincial.

2) Hacé click en "comprar."

3) Ingresá tu usuario y contraseña o crea una cuenta nueva. 

4) Seleccioná fecha y horario de función.

5) Seleccioná el descuento en "tipo de precio"

6) Seleccioná ubicación y cantidad de entradas.

7) Hacé click en "paso siguiente" e ingresa el código de descuento.

8) Seleccioná el modo en que querés recibir tus tickets. 

9) Seleccioná e ingresá el método de pago para tus tickets. 

10) Finalizá la compra y disfrutá del espectáculo!

 

ACERCA DE JAMESON

 

Jameson Irish Whiskey es un whiskey de mezcla irlandés que toma lo mejor de los whiskies de alambique y de grano fino. Destilado tres veces, proceso que le otorga su suavidad característica, el clásico es envejecido en barricas de roble durante al menos cuatro años.


Con una fragancia floral ligera, con aroma a madera con notas especiadas y dulces; Jameson consigue el sabor con un equilibrio perfecto de notas especiadas, nuez y vainilla con toques de jerez dulce y una suavidad excepcional.