https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El duro cara a cara privado entre Sánchez y Díaz; indemnización a médicos sin EPI; foto con chuletas

 

Djokovic admite "errores" al entrar en Australia

El tenista serbio Novak Djokovic ha admitido haber cometido "errores humanos" en los documentos para entrar a Australia, al marcar una casilla en la que aseguraba que no había pasado por terceros países pese a haber estado en Belgrado, entrenado en España y luego pasado por Dubái. También se ha arrepentido de haber acudido a una entrevista con un medio deportivo tras conocer su positivo por Covid-19.

Australia pide "más tiempo" para considerar la deportación de Djokovic. Hawke, el ministro del caso Djokovic: un militar de Australia con puño de hierro contra la Covid.

Indeminización para los médicos sin EPI

"El Juzgado de lo Social número 5 de Alicante ha condenado a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana a indemnizar con cantidades que van desde los 5.000 hasta los 49.180 euros a médicos que trabajaron durante la primera ola de la pandemia sin los equipos de protección adecuados (...) la sentencia abre la puerta a que todo aquel sanitario que trabajó en esas mismas condiciones en cualquier parte del territorio español pueda denunciar".

Matesanz: "¿Cómo se le ofrece un corazón de cerdo a alguien que podría recibir uno humano?".

Garzón habla de "bulo de la derecha" y ataca a Page

Entrevistado por La Sexta, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, se ha reafirmado en sus declaraciones sobre el problema "ecológico y social" que suponen las macrogranjas, insiste en que fueron "impecables" y han sido tergiversadas por un "bulo de la derecha", y considera que ha sido criticado ferozmente por socialistas como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, por su disconformidad con que Unidas Podemos esté en el Gobierno.

Castañón gana la dirección de Podemos Asturies en una nueva polémica votación.

Y esto se hizo viral

La batalla política sobre la producción de carne en macrogranjas está dejando viñetas que envidiarían los mejores guionistas de sátiras políticas. Un concejal del PP de Madrid Centro tiene a bien comunicar al mundo que ha visitado una carnicería de su distrito para "mostrar su apoyo" y se fotografía rodeado de productos cárnicos. Las redes sacan la picadora: "Hazme una foto mirando las chuletas compungido que voy a salvar al sector cárnico".

 
 
 

En El Despertador

separador

 

El duro cara a cara privado entre Sánchez y Díaz

"Nos ha hecho mucho daño en Castilla y León", reprochó Pedro Sánchez a Yolanda Díaz en el encuentro a puerta cerrada que mantuvieron para tratar las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la producción cárnica en macrogranjas. El presidente del Gobierno afeó a la líder del sector morado del Gobierno la percepción negativa que esto arroja sobre las exportaciones españolas, "estropeando" el "trabajo de décadas".

La vicepresidenta, sin embargo, venía preparada para la batalla. Según fuentes de su entorno, recordó a Sánchez que él mismo se había comprometido con la producción "sostenible y a menor escala" en un tuit de 2019 que luego hicieron circularGarzón no es sacrificable, advirtió, y la salud de la coalición va en ello. En El Intermedio, el propio ministro le tomaba la palabra, insistiendo en que su postura es la de todos en Unidas Podemos.




elespañol