https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Egea renuncia a enfrentar a Almeida con Ayuso; sin techo en la 6ª ola; tests aliñados

 


 
 
 

Australia investiga si Djokovic mintió para entrar

Las autoridades australianas investigan si el tenista serbio Novak Djokovic mintió a su entrada a Australia cuando aseguró que no había visitado ningún tercer país las dos semanas previas, lo que podría conllevar que su visado fuera cancelado de nuevo. El tenista, que según sus documentos médicos estaba infectado con Covid-19 el 16 de diciembre, pasó la Navidad en Belgrado y luego pasó por España y Dubái.

Australia y Serbia hablan de manera "constructiva" sobre el caso Djokovic. Y por qué muchos no se fían de las vacunas en los países del Este.

Muere Sassoli, presidente de la Eurocámara

El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha fallecido a los 65 años tras más de dos semanas de ingreso hospitalario en Italia por complicaciones tras una disfunción de su sistema inmunitario, ha informado su portavoz, Roberto Cuillo. Tras contraer una neumonía el pasado mes de septiembre, Sassoli había pasado más de dos meses recuperándose en su país natal y había vuelto recientemente a la actividad política cuando el pasado 26 de diciembre ingresó de nuevo.

Multas para no vacunados: Draghi endurece restricciones contra la Covid para liberar las UCI.

El caos sanitario impide ver el techo de la 6ª ola

"Sanz considera que todavía quedan entre 10 y 15 días para alcanzar el pico de la sexta ola, antes de que empiecen a mostrar una tendencia clara en la bajada. Aunque ómicron ha reducido el tiempo de aparición de los síntomas a apenas un día o dos, todavía está pendiente de finalizar el efecto de las navidades. Pero, además, está el cuello de botella generado por la avalancha de personas que han acudido a centros de salud a realizarse test".

Hito médico: trasplantan con éxito un corazón de cerdo a un hombre por primera vez.

Y esto se hizo viral

La cruzada de los negacionistas contra los tests de antígenos prosigue inasequible al desaliento, y su último experimento consiste en exprimir una naranja en la tira de reactivo y sostener que ha dado positivo. En realidad es un test inválido porque en ningún momento se ha activado la barra de control que indica que lo hemos hecho correctamente. "Si juntas cuatro test positivos con naranjas te regalan una botella de Barceló".

 
 
 
 
 

11 errores de inversión que evitar con su jubilación en 2022

Para inversores con 500.000 €, consiga la guía y actualizaciones periódicas. Descubra más.

 
 
 

En El Despertador

separador

 

Egea renuncia a enfrentar a Almeida con Ayuso

El propósito de Año Nuevo de la dirección nacional del Partido Popular pasa por desactivar su crisis con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y frenar la sangría de apoyos que provoca la disputa a semanas vista de las elecciones en Castilla y León. El acto en Madrid ha servido para que Teodoro García Egea presente una ofrenda de paz, retirar la candidatura de José Luis Martínez Almeida para el PP de Madrid

La posibilidad de que el alcalde de Madrid fuera el contraataque de Génova a las ambiciones de Ayuso ha flotado durante meses, pero la popularidad de la presidenta aboca la jugada al fracaso. A cambio, Egea espera que sea paciente y espere a verano, cuando toca celebrar el consejo regional madrileño. "Está claro que las aguas bajan más calmadas. Estamos contentos. Bastantes líos internos hemos tenido ya".