EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Con equipos de New Holland Construction, la Administración de Vialidad de Chubut combatió los incendios en Puerto Madryn

 

Incendios forestales azotaron a la Patagonia Argentina donde dotaciones de bomberos, Defensa Civil y Vialidad Provincial trabajaron arduamente para combatirlos.


La Administración de Vialidad de la Provincia de Chubut puso en marcha su equipo New Holland Construction, marca de CNH Industrial, para colaborar en la detención del fuego en la ciudad de Puerto Madryn.

Se trató de una Motoniveladora RG170.B, proporcionada por Abercar, concesionario oficial de la marca en la Patagonia Argentina, que se destaca en la venta y posventa de equipos y servicios de construcción.

Solo en los primeros días de incendio se vieron afectadas más de 78 mil hectáreas, llegando a peligrar incluso pequeños asentamientos de pescadores artesanales.
 
Es para esto que las máquinas fueron fundamentales ya que los equipos realizan, entre otras cosas, limpieza de banquinas para generar cortafuegos en los caminos y disminuir su expansión. “Con maquinaria y mucho trabajo se logró armar un perímetro en forma de herradura para que en el caso de que el fuego se reinicie no tenga mucho material combustible ni se meta a la península Valdés que es una de las prioridades”, comentaron desde el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
“Es un orgullo para nosotros ver a los equipos de la marca cumpliendo tan importante tarea para la sociedad. Y por supuesto también, saber que contamos en cada punto del país, con distribuidores especializados y preparados para dotar los servicios necesarios para cada situación que se presente”, añade Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

La motoniveladora RG170.B es una máquina que se destaca por la alta tecnología y por la eficiencia, con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil evolvente y transmisión de control electrónico inteligente.
Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es una marca de máquinas para construcción e infraestructura de CNH Industrial. Con puntos de servicio en toda América Latina y atención remota para sus clientes, su principal valor es la proximidad. La innovación y la eficiencia, que se integran desde la producción hasta las soluciones postventa así como también la transparencia, que aseguran el mejor servicio a clientes y socios, forman parte de las principales características de la marca. Con un portfolio completo, compuesto por excavadoras hidráulicas, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de orugas, cargadoras de ruedas, minicargadoras y miniexcavadoras, New Holland atiende diversas aplicaciones en obras de infraestructura, construcción civil, minería, agroindustria, industria, alquiler, entre otras.
 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa mundial de equipos y servicios que promueve de forma sostenible la noble labor de los trabajadores agrícolas y de la construcción. La empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D e inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 35.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.