https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet JOY suma el ESP para el mercado argentino en el 2022

Chevrolet anuncia la incorporación del sistema de seguridad ESP (Electronic Stability Program – Programa Electrónico de Estabilidad) a partir del mes de enero 2022 para su modelo Joy en todas sus versiones y tipos de carrocería, comercializados en Argentina.


Este equipamiento de seguridad se suma a los destacados de serie como lo son sus frenos ABS y sistema de distribución electrónico de frenado EBD (Electronic Break Distribution), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.


Motor y caja. Este vehículo, es impulsado por un motor naftero de 1.4 litros, generador de 97 caballos de potencia y un torque de 126 Nm, combinado con una caja mecánica de 5 velocidades.


El JOY está equipado con un computador abordo, radio AM/FM con entrada auxiliar. El baúl ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el hatchback.


La gama del modelo Chevrolet Joy está compuesta por dos tipos de carrocería: Joy (5 puertas) y Joy Plus (4 puertas), y posee dos niveles de equipamiento en ambas carrocerías, el Base y el “Black Edition”.

La garantía oficial de Postventa del Chevrolet Joy es de 100.000 kms o tres años, lo que suceda primero.

La lista total de equipamiento y los precios vigentes se encontrarán a partir del 1/1/2022 en www.chevrolet.com.ar