https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTOS

 Kia presentó la versión 2022 de su utilitario deportivo compacto Seltos, que llega con el nuevo logo y agregados de confort y seguridad. Como novedad incorpora el Grip control (sistema electrónico que le permite adaptarse a las distintas condiciones del suelo). Sigue con el motor naftero de 1,6 litros y 125 CV asociado a una caja automática de 6 marchas.

 

Audi presentó el e-tron 55 quattro, un vehículo 100% eléctrico, que depara una conducción placentera, ágil y con gran autonomía. Está equipado con 2 motores eléctricos que entregan una potencia máxima de 360 CV, con caja automática de 1 marcha y tracción integral. 


Tito, el auto eléctrico fabricado en San Luis por Coradir, llegó a los 30 locales de venta. La empresa efectuó una pre venta y comercializó 200 unidades.


La división de Camiones y Buses de Volkswagen en Argentina presentó como Avant Premier, el primer camión eléctrico en el país. El E-delivery es un vehículo urbano, liviano y totalmente propulsado n por energía eléctrica, que comenzará a venderse este año. 

Llegará desde Brasil en el II semestre. El modelo de 14 toneladas 6x2, posee una calibración meticulosa para un funcionamiento severo. El motor entrega una potencia de 300 Kw y la capacidad de carga alcanza a 9.055 Kg. Desde el año próximo estará también disponible la versión de 11 toneladas 4x2, el más liviano de la familia eléctrica, con un motor de 300 Kw y su capacidad de carga es de 6.320 Kg. La empresa invirtió más de 30 millones de euros para el desarrollo del camión eléctrico inteligente con cero emisiones de CO2. 


Volkswagen anunció que a partir de 2022 dejará de vender el Gol, que fue durante 17 años el auto más vendido del país. Será reemplazado por el Nuevo Polo como entrada de gama en la Argentina. 


Jeep presentó el SUV Commander de 7 asientos que llegará desde Brasil, equipado con motor turbodiésel de 2 litros y 170 CV en 2 versiones Limited y Overland, equipado con el mimo motor con caja automática de 9 velocidades y tracción integral. 


Renault anunció la venta del crossover Megane E-Tech, 100% eléctrico desde marzo de 2022 en Europa y luego llegará a la Argentina. Estará equipado con motores de 96 Kw (130 CV) y 160 Kw (218 CV). 


 DS presentó el Crossback Etense, versión híbrida enchufable del SUV premium de la marca francesa. Combina un motor de combustión naftero de 1,6 litros turbo y 200 CV con un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero de 113 CV, que combinados entregan una potencia de 300 CV, con caja automática de 8 velocidades y tracción integral. 


Entre los súper autos, Porsche presentó una nueva versión de su deportivo eléctrico Taycan, la GTS Sport Turismo. Está equipado con 2 motores eléctricos que generan una potencia combinada de 598 CV y tiene una autonomía de poco más de 500 Km. 


Mercedes Benz presentó el prototipo Vision EQXX, un auto eléctrico con autonomía de más de 1.000 Km.




concejo tecnico de inversiones