https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

RECAMBIO LEGISLATIVO De Milei al "les jubilades" de Del Plá y las quejas de Iglesias: las perlitas que dejaron las juras de los nuevos diputados

 

La ceremonia de poco más de una hora y con la revalidación de Sergio Massa al frente de la Cámara Baja, este martes asumieron los 127 nuevos diputados para el período 2021-2025.

Este martes 7 de diciembre juraron los 127 nuevos diputados electos en las últimas elecciones legislativas del 14 de noviembre y la ceremonia de poco más de una hora dejó múltiples perlitas.

El economista y flamante integrante del bloque paralelo de la UCR (Juntos), Martín Tetaz, optó por continuar con uno de los ingeniosos mensajes que impulsó durante la campaña y después del "Ah pero Macri...", hoy dejó ver una nueva remera blanca con la leyenda "Esto recién empieza".

Desde el bloque del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), los diputados por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño y Romina del Plá, juraron con el uso de lenguaje inclusivo, mientras que por la Ciudad, Myriam Bregman, asumió "por los trabajadores y trabajadores que se organizan para poner fin a la barbarie capitalista".

El arribo de la nueva legisladora del liberalismo porteño, Victoria Villarruel, tampoco pasó desapercibido: acompañada de, la abogada y presidenta del CELTYV, juró a su banca , tampoco pasó desapercibido: acompañada de Javier Milei, la abogada y presidenta del CELTYV, juró a su banca "por las víctimas del terrorismo".

En la misma sintonía, el economista, referente liberal y flamante diputado bonaerense, José Luis Espert, asumió "por los ideales de Juan Bautista Alberdi que hicieron grande este país", aunque esta último lo hizo vía Twitter ya que no pudo esbozarlo después de haber sido interrumpido por el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa.