https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Potigian inauguró en Quilmes su décima sucursal


La tienda es la tercera en Gran Buenos Aires y cuenta con un amplio surtido. Su principal público está compuesto por comerciantes de kioscos, almacenes, supermercados y estaciones de servicio. También, cuenta con excelentes propuestas para el consumidor final.

Potigian, la compañía líder en distribución, abrió su décima sucursal, ubicada en el distrito bonaerense de Quilmes, la cual cuenta con más de 10 categorías de productos y 225 metros cuadrados de extensión. Es un paso más hacia adelante para fortalecer su propuesta comercial y su acercamiento a los clientes.

La nueva tienda otorga un lugar protagónico a las golosinas, sin dejar de lado el amplio surtido de galletitas, snacks, artículos de almacén, bebidas, productos frescos, perfumería, bazar y limpieza. De esta manera, la empresa sigue instalándose como proveedora estratégica de kioscos, autoservicios, cadenas de retail, comedores y estaciones de servicio. Además, ofrece los mejores precios para los consumidores finales. 

“Potigian ofrece a sus clientes los mejores precios, un amplio surtido y un muy buen servicio de distribución”, afirmó Javier Vilela, CEO de Grupo Goldfarb, al cual pertenece la firma. Un beneficio extra que ofrece es “centralizar todas las compras en un solo lugar, con la facilidad de hacerlas a través de sus plataformas y locales”, recalcó.

Con la flamante sucursal, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 616 (Quilmes), Potigian suma tres sucursales en Gran Buenos Aires, además de las siete ya existentes en la Ciudad de Buenos Aires. Es así como la compañía reafirma su compromiso con el cliente y continúa consolidándose como el mayorista líder en distribución.


Acerca de Potigian

Compañía nacional con más de 85 años de trayectoria en el mercado de mayorista. En la actualidad su fuerza de distribución es líder en atención de kioscos, autoservicios, cadenas de retail, comedores y estaciones de servicio. Es Distribuidor Oficiales de Massalin Particulares. Pertenece al Grupo Goldfarb, que está integrado además por Diarco, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR Real Estate -negocios inmobiliarios-.