EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Opciones de Alcatel para el arbolito



Se trata de la nueva Tablet Kids y el Celular 3H


Alcatel propone dos excelentes opciones para navidad: la nueva tablet kids, una reversión con nuevo diseño, upgrades y excelentes prestaciones y  el 3H, un equipo de gran rendimiento, excelente cámara, buena pantalla y potente batería. 

  • Alcatel Smart Kids, una tablet diseñada para los más chicos, tiene display de 7”, resolución de 1024*600 píxeles y memoria de 1GB RAM+32GB ROM, apuntando a ser el primer contacto de los niños con la tecnología. Viene con protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.  La Alcatel TKEE mini tiene dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant. Además, el equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias que cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones. La Alcatel smart kids cuenta con sistema operativo Android 10 (Go Edition).

 

 

 

 

  • Alcatel 3 H: un equipo para disfrutar de series y películas con vista expandida en pantalla con mejora de visualización en tiempo real. Cuenta con una cómoda experiencia con múltiples modos amigables para cuidar los ojos según las condiciones de luz. Tiene buen rendimiento y capacidad para tareas exigentes y la posibilidad de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, sin disminución de su performance, pudiendo almacenar más contenido multimedia y aplicaciones. La batería dura todo el día con una sola carga. Con excelente sistema de triple cámara de 13MP+2MP+2MP y 5MP, detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial.

Alcatel 3H - Características: 


Pantalla: Pantalla HD+ de 6,52" con Mini-Notch / Relación de aspecto de 20:9 y mejora de la visualización en tiempo real (color, claridad y contraste)

Rendimiento: Octa-Core: Cortex-A53 4x1.8GHz + 4x1.5GHz / RAM: 3GB / Smart manager 

Memoria: 32GB expandible a 512GB 

Batería: 4000mAh

Cámaras: Sistema de Triple cámara, 13MP con IA + 2MP de profundidad + 2MP Macro  y Cámara Frontal de 5MP

Seguridad y comodidad: Lector de huellas, reconocimiento facial, Botón de Google Assistance

Sistema Operativo: Android™ 11


El Precio sugerido de Venta del Alcatel 3H es de $25.999.- (Fotos 3H)

 

Acerca de Alcatel 

Alcatel es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento, en 160 países desde hace más de 15 años. Los productos Alcatel proveen, mediante la innovación permanente, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos. Alcatel entrega experiencias a medida con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.