https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland será el auspiciante oficial de Jesús María, el Festival de Doma y Folklore más importante del país

 


Jesús María New Holland se llevará adelante del 6 al 17 de enero y contará con múltiples actividades, jinetes de diversas delegaciones e importantes artistas en escena.
 


 
New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, se incorpora como auspiciante oficial del tradicional Festival de Doma y Folklore de la ciudad de Jesús María, Córdoba.

“New Holland es una marca que, al igual que el Festival de Jesús María, refleja los principales valores de nuestra tradición argentina, despertando el fanatismo y el amor por nuestras costumbres en cada rincón del país. Este será el tercer año que acompañaremos el evento, aunque esta vez estaremos más cerca que nunca, ya que el evento lleva el nombre de nuestra marca”, afirmó Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de la firma en Argentina.
 
La edición 56° de “Jesús María New Holland” se llevará a cabo del 6 al 17 de enero en el clásico Anfiteatro José Hernández. Este evento de música folklórica, cuarteto y jineteada es el más importante de Argentina y desde 2017 mantiene la denominación de Marca País, lo que significa sinónimo de República Argentina en todo el mundo.
 
Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión Directiva del festival, afirmó que: “es muy importante para el Festival que una marca como New Holland, con presencia a nivel mundial, apueste y nos siga acompañando en esta fiesta que es de todos, que tiene un fin solidario para todos los niños de la zona. Nos enorgullece poder tener esta marca, y que siga apostando al crecimiento de esta institución”.
 
“Para nosotros es muy grato formar parte de Jesús María, un Festival de tal magnitud y con tanta historia detrás. Nos enorgullece estar acompañando En Todo Momento a nuestros jinetes, payadores y a los principales artistas argentinos, como también a tantos amantes del campo que estarán participando de este evento. Seguramente serán noches inolvidables para todos, es una oportunidad muy valiosa para continuar mostrando la potencia de nuestro campo, actividad en la que somos referencia mundial”, destacó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland en Argentina.
 
La acción es parte de una estrategia que acompañará a Jesús María durante las 12 noches de Festival con un enfoque de 360° que incluye auspicio, piezas digitales, zócalos en televisación y estática entre otros.
Festival Jesús María New Holland de Doma y Folklore

Durante doce noches el escenario Martín Fierro se encenderá para recibir los máximos referentes del folklore nacional, del cuarteto, ya los artistas premiados de la edición 55 °. 
En cada jornada festivalera la danza deslumbrará con su movimiento y color a cargo de diferentes ballet, y en el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada se podrán disfrutar de más de 90 montas por noche y se presentarán espectáculos como Tropillas Entabladas, Destrezas Gauchas, exhibición de Caballos Peruanos, y el desfile Unión de los Pueblos.


El Festival de Doma y Folklore mantiene el espíritu solidario con el que nació hace más de medio siglo. Un evento cuyo principal objetivo es recaudar fondos para 20 escuelas de Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Vicente Agüero. Su organización está a cargo de una Comisión Directiva que trabaja de manera voluntaria, organizada en comisiones de trabajo.
 
Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma www.paseshow.com.ar y en las boleterías del Anfiteatro José Hernández (Cleto Peña 82), en el horario de 19 a 21hs.
Toda la información sobre la nueva edición se puede encontrar en la página oficial www.festival.org.ar   y en las redes sociales oficiales:
 
Instagram: festivaljesusmariaoficial
Facebook:Festival Jesús María Oficial
Twitter: @FestivalJM