https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

MISTER-AUTO acelera en Argentina

 

 
MISTER-AUTO acelera en Argentina
 
 
 

Mister Auto, filial del grupo Stellantis y especialista mundial en la venta en línea de piezas y accesorios para vehículos, acelera su desarrollo nacional con el lanzamiento de su sitio web propio en Argentina: www.mister-auto.ar

 

 Mister-Auto quiere liderar la venta online con más de 30 000 productos

Impulsada por la pandemia, la venta en línea experimenta un gran crecimiento en la Argentina y los repuestos para automotores no son la excepción. Dentro de este marco, Mister-Auto busca posicionarse con el mayor catálogo de autopartes online, incluyendo más de 150 marcas para cubrir las principales familias de recambios a precios muy competitivos.

Entre las principales categorías que trabaja Mister-Auto se encuentran amortiguadores, ópticas, frenado, escobillas limpiaparabrisas, baterías, aceites y filtros entre otros.

“Nuestro catálogo cuenta con más de 30.000 productos que a su vez se aplican en más de 800.000 modelos de vehículos, esto nos permite tener una oferta que corresponde al 95 % de las aplicaciones del parque automotor argentino.", dice Santiago Luque, Responsable de Desarrollo de Negocios de Mister-Auto en América Latina. “Nuestra ambición es acompañar esa transformación en los hábitos de los usuarios, facilitando la búsqueda del producto y proponiéndolo a un precio mejor”.

Una plataforma creada para mejorar la experiencia del usuario

Mister-Auto comenzó su implantación en Argentina en 2020 vendiendo a través de Mercado Libre. Hoy en día, Mister-Auto lanza su nueva plataforma www.mister-auto.ar que permite una navegación más simple y más fluida para los clientes que además les permitirá beneficiar de promociones y ventajas adicionales.

El sitio cuenta con medios pago seguros online, un servicio de atención al cliente dedicado de expertos en Autopartes y ofrece plazos de entrega que varían de 2 a 10 días dependiendo del destino. Los usuarios pueden seleccionar su vehículo con la ayuda de un selector y así encontrar fácilmente las piezas que son compatibles con su auto a precios que pueden llegar a ser hasta más de 30% por debajo del precio del catálogo.

“Gracias a nuestro sistema de búsqueda, el usuario sabrá si la pieza es compatible con su vehículo y, en caso de que tenga alguna duda, disponemos de un servicio al cliente especializado en autopartes que pueden ser contactados por email, chat o WhatsApp para guiar al cliente en su compra. Desde Mister-Auto apuntamos a que la experiencia del usuario se pase de la mejor manera posible, simple y fácil, capitalizando en nuestra experiencia que nos permitió convertirnos en líderes en Europa”, añade Luque. “Si bien nuestra plataforma está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de compra para los clientes particulares, también está adaptada para satisfacer las necesidades de los reparadores profesionales".

 

 

 

Acerca de Mister Auto

Creado en 2008 y presente hoy en 19 países, Mister-Auto es el líder europeo en la venta en línea de piezas, accesorios y neumáticos para automóviles. Ofrece un catálogo mundial de piezas nuevas y certificadas, enviadas el mismo día. Desde 2015, Mister-Auto forma parte del Grupo Stellantis.

www.mister-auto.com