https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Martes, 28 de diciembre de 2021

 PRESUPUESTOS 2022 - Madrid - El Congreso de los Diputados aprueba de manera definitiva los presupuestos de 2022, una semana más tarde de lo inicialmente previsto, pero a tiempo para que las cuentas entren en vigor el próximo 1 de enero.

REFORMA LABORAL - Madrid - El Consejo de Ministros aprueba la reforma laboral acordada la semana pasada por el Gobierno y los agentes sociales, que limita la contratación temporal, modifica la negociación colectiva y establece un nuevo modelo de ERTE.


Agenda:


09:00h.- Madrid.- La Seguridad Social publica la nómina de pensiones del mes de diciembre.

09:00h.- Madrid.- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el índice de comercio al por menor del mes de noviembre.

09:30h.- Madrid.- Telefónica (MC:TEF) se reúne con los sindicatos para votar la propuesta final sobre el Plan de Suspensión Individual (PSI) de empleo, al que se podrán adherir 2.982 trabajadores en España.

12:30h.- Madrid.- El pleno del Congreso vota las enmiendas procedentes del Senado a los presupuestos generales del Estado de 2022, que quedarán definitivamente aprobados.

Internacional:

Río de Janeiro (Brasil).- El Gobierno brasileño divulga la tasa promedio de desempleo en el trimestre concluido en noviembre de 2021.

Tokio.- El Gobierno de Japón publica los datos de desempleo correspondientes a noviembre.

Tokio.- Japón publica sus datos de producción industrial del mes de noviembre.

.



efe