https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lanzamiento Jeep® Renegade Anniversary

 

 
Lanzamiento Jeep® Renegade Anniversary
 
 

 

  • El modelo de la marca, sinónimo del 4x4, será una edición limitada del N°1 en el segmento SUV en 2021.
  • Se trata de una edición especial por los 80 años de la marca, con impronta propia y el clásico diseño característico de la marca Jeep® .
  • La edición especial del líder del segmento SUV este año, incorpora una motorización 1.8L de 130 CV y acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.


 

En consonancia con los 80 años de la marca y luego de coronarse como líder del segmento SUV en 2021, Jeep presenta una edición limitada del referente del segmento, el Renegade Anniversary. 

 

Llega con el objetivo de aportar un nuevo nivel de equipamiento a la gama Renegade en el país y dejar el portfolio de productos aún más completo. Proyectado para proporcionar el mejor nivel en términos de confort, el nuevo Jeep Renegade Anniversary incorpora nuevos contenidos estéticos y funcionales

 

En el interior se destacan las novedades estéticas y funcionales. La consola central ncorporada al túnel de transmisión presenta un acabado en color negro piano que se combina con los detalles de las salidas de aire, así como a los comandos al volante y los bordes de los parlantes integrados en las puertas delanteras. Además, el revestimiento interior de techo es color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión. En términos de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade Anniversary presenta en su interior un espejo retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular, un tablero digital TFT a color de 7’’ para el conductor y el sistema Uconnect de 8,4’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. 

 

El precio sugerido al público, incluyen IVA e impuestos internos es de $ 4.326.400.-

 

Para descargar imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1zSfQde48mviCJcadA3S4gB_J5YUqrljs?usp=sharing