https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La nueva ola de encierros está impulsada por los comunistas en Occidente, dice analista

 Alvaro Colombres Garmendia – BLes

Trevor Loudon, un reconocido autor, periodistas y analista político dice que la nueva ola de encierros como medida para mitigar la pandemia está siendo impulsada por comunistas en Occidente que se desempeñan como científicos y que asesoran a los gobiernos y cuya meta final es preparar el terreno para una revolución en la que el capitalismo será reemplazado por el socialismo.

En su programa Counter Punch del 22 de diciembre, Loudon, usa el ejemplo de lo que está ocurriendo en el Reino Unido pero que se está replicando en todo el mundo.

“Creo que la ola de encierros que estamos viendo en el mundo a causa del COVID 19… está siendo orquestada por el Partido Comunista de China”, dijo el periodista.

“Creo que el Partido Comunista de China está utilizando su red de partidos comunistas, políticos y sindicatos para forzar estos encierros en todo el mundo para llevar a la gente a la miseria y la pobreza… [preparando el terreno] para la revolución mundial”.

Analista político Trevor Loudon.

Según el analista que ha documentado cómo el movimiento comunista ha infiltrado Occidente desde hace más de 60 años, los comunistas en Gran Bretaña han estado obligando al partido conservador a prolongar los encierros todo lo posible.

Para argumentar su hipótesis, Loudon describe el rol del Grupo Asesor Científico de Emergencias (SAGE) que asesora al gobierno de Boris Johnson.

Uno de los miembros clave es una psicóloga del comportamiento llamada Susan Michie.

Michie es una gran defensora del uso de máscaras, cuarentenas estrictas, etc. Es miembro del Partido Comunista desde hace más de cuarenta años.

Loudon describe a Michie como parte de la ‘realeza comunista’. Sus padres también fueron miembros del partido comunista, aristócratas y destacados científicos y han estado trabajando subrepticiamente para la causa comunista, infiltrados en organismos oficiales.

Su padre fue un agente comunista que trabajó para la Unión Soviética y estuvo involucrado en descifrar los códigos secretos de los Nazi.

Michie formaba parte de la línea dura de la izquierda, con opiniones radicales. Es vicepresidenta de la Campaña de Solidaridad con Cuba, y ha defendido la dictadura castrista en varias ocasiones y también ha viajado a la isla para entrenarse.

Michie es actualmente miembro del Partido Comunista de Gran Bretaña (CPB) que pasó de ser pro soviético, a ser pro PCCh y ha estado promoviendo las políticas del PCCh en Occidente.

Ella es una experta en la modificación del comportamiento, sabe cómo manipular a la población y ha sido entrenada por el régimen comunista chino y el Partido Comunista de Cuba.

Cómo hacen los comunistas para influenciar la política nacional de un país especialmente de gobiernos conservadores

El CPB sólo tiene 12.000 miembros, es un partido pequeño en el Reino Unido, así que la forma en que influyen en la política a nivel nacional es controlando o influyendo fuertemente los sindicatos importantes.

Ellos empujan los encierros en los sindicatos que a su vez los empujan a la población en general.

Los encierros, las cuarentenas y el uso de máscaras, son el modelo del PCCh, y buscan imponerlo por todo el mundo a través de estas personas que son comunistas infiltrados en cargos importantes de Occidente, que ha se supone es el enemigo del comunismo.

De esta forma los 200 partidos comunistas del mundo reciben la orden del PCCh de impulsar los encierros. Utilizan a los sindicatos y a los políticos amigos para hacerlo, no sólo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.

Como evidencia, Loudon presentó un cartel de una conferencia organizada por el CPB llamada ‘Covid Cero’ en la que participaron varios miembros de SAGE, incluyendo Susan Michie y su actual esposo el Sr. West, y los sindicatos más importantes.

Los sindicatos dijeron en esa conferencia, según el Telegraph, un medio británico conservador, que el objetivo final de los encierros es derribar el capitalismo, y que Gran Bretaña necesita un socialismo estilo soviético para detener la epidemia de coronavirus.

Pero ¿pueden lograr esto a plena luz del día, con líderes que abiertamente se oponen al comunismo?

No es que el Partido Comunista Chino abiertamente esté implementando sus políticas para arruinar la economía, explica Loudon. A través de funcionarios como Michie, o de organismos mundiales que dictan los lineamientos para el resto del mundo es que el PCCh busca crear el caos dentro de los sistemas de libre mercado, para presentarse como la solución.

De otra forma, ¿Cómo se explica que los gobiernos ciegamente siguen apelando a los encierros que han probado ser altamente dañinos a la economía y poco efectivos a la hora de contener los contagios?

En un videoclip que presentó Loudon, Michie es entrevistada y el periodista cuestionó su ideología política que como comunista quiere ejercer el control sobre la sociedad y decirle qué hacer a la gente, y justamente implementando encierros y cuarentenas está logrando ese objetivo.

Pero Michie solo atina a contestar que ella es científica y que solo le pagan para hablar de ciencia, y no de su ideología política. Irónicamente Michie participó de conferencias realizadas por el Partido Comunista de Gran Bretaña donde dejó claro que su ideología comunista es la propulsora de sus consejos como científica.



tierrapura