EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

"La burbuja actual es tan loca, tan fuera de control, que cuando estalle hará que el 2008 parezca un picnic"

 No se equivoque, se acerca una crisis. Puede que no sea mañana, la semana que viene o incluso el mes que viene, pero realmente cambiará la vida de la mayoría de los inversores.

¿Cómo sabemos esto? Porque la burbuja actual es tan loca, tan fuera de control, que cuando estalle hará que el 2008 parezca un picnic.

Considere eso:

  • El volumen de operaciones de opciones (una señal de especulación) es exponencialmente más alto que durante la burbuja tecnológica.
  • Las criptomonedas que se inventaron como bromas se cotizan a decenas de miles de millones de dólares.
  • Tesla (TSLA), una empresa de un billón de dólares, cotiza como una acción de un centavo subiendo o bajando un 10% o más en un solo día.
  • La gente está vendiendo toques no fungibles (NFT) de basura ... y está ganando mucho dinero.
  • Las “acciones de memes” o acciones que se negocian con fines irónicos / humorísticos suben tres dígitos en un solo día.
  • La Compañía de Adquisición de Propósito Especial (SPAC) del ex presidente Trump aumentó a un valor de $ 5 mil millones a pesar de no tener negocios ni operaciones .

¿Y cuál es la respuesta de la Fed a todo esto?

La Fed mantendrá las tasas en CERO hasta al menos mediados de 2022. Y entre ahora y entonces, imprimirá otros $ 90 mil millones en QE ($ 60 mil millones en QE en enero, luego otros $ 30 mil millones en febrero y finalmente sin QE en marzo).

Dicho de otra manera, la Fed cree que debido a que está imprimiendo menos dinero, de alguna manera esto hará que los inversores se vuelvan racionales / desinflen la burbuja sin provocar un colapso. Hubo un tiempo, antes de 2008, en el que la Fed no hizo NINGUNA QE en absoluto, pero esos días quedaron atrás.

Entonces, ¿de dónde viene esto a nosotros?

Las métricas oficiales de inflación muestran que se sitúa en el 6,8%, mientras que la inflación REAL está en algún lugar en el estadio de béisbol del 9%. La Fed tiene tasas de interés cero y no las subirá hasta mediados de 2022.

Y esto está sucediendo:

Una vez más, se avecina una crisis. Y hará que el 2008 parezca un picnic.

Para aquellos que buscan prepararse y beneficiarse de este lío, nuestra Guía de supervivencia para las crisis bursátiles puede mostrarles cómo hacerlo .

En sus 21 páginas describimos qué inversiones se comportarán mejor durante un colapso del mercado, así como cómo contratar un “seguro contra accidentes” en su cartera (estos instrumentos arrojaron ganancias de TRIPLE dígitos durante 2008).

Zero Hedge