https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

JAC MOTORS PRESENTA FACELIFT: JACS2 FL y JACS3 FL

 

 

La automotriz presenta la actualización de los SUV más vendidos de la marca, el JACS2 FL y el JACS3 FL. Los vehículos, que el gigante asiático acaba de lanzar al mercado internacional, llegan a nuestro país con más prestaciones, renovado diseño exterior y equipamiento tecnológico mejorado.

 

El nuevo JACS2 FL invita al usuario a vivir una experiencia diferente vinculada a la conectividad y el bienestar dentro del vehículo. Con motor 1.5L VVT de 105 Cv y transmisión manual de 5 velocidades. Tiene ESP, HBA, HAC e ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso. El equipamiento además cuenta con encendido automático de luces y DRL, faros antiniebla y espejos exteriores eléctricos. En su interior este modelo agrega una pantalla táctil de 9" con conexión WiFi que permite vincularse a través Car Play® & Android Auto®, y suma la app de Spotify®. Se puede adquirir en la versión Intelligent MT a U$S 21.200.
 
El JACS3 FL se destaca por su novedoso diseño vanguardista y está disponible en 2 versiones, Intelligent MT a U$S23.000 e Intelligent CVT a U$S25.100. Con motor 1.6L VVT de 109 Cv y transmisión manual de 6 velocidades o CVT. El vehículo suma llantas de aleación bicolor y grandes prestaciones en cuanto a seguridad: sistema inteligente de frenado (BOS), ESP, HBA, HAC, ISOFIX y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), además de sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso. Presenta faros traseros LED y antiniebla, encendido automático de luces y DRL; así como también, levantavidrios eléctricos con “one touch” y “antipellizco” en todas las ventanillas, y espejos exteriores rebatibles eléctricos. El interior complementa un sólido equipamiento tecnológico con pantalla táctil de 10,25”, Car Play® & Android Auto®. Asimismo, cuenta con puertos USB delantero y trasero, velocidad crucero y climatizador, adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios y maximizando el confort.
 
Todos los SUV de JAC MOTORS tienen garantía de 7 años o 150.000 km, y cumplen con las normas de emisión Euro 5.