https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Supervielle y KAVAK se unen para brindar a sus clientes beneficios de calidad

A través de una alianza estratégica entre las organizaciones, se otorgarán facilidades para el financiamiento de la compra de autos  


Grupo Supervielle y KAVAK, la plataforma líder en compra - venta de autos seminuevos en América Latina celebraron una alianza estratégica a nivel nacional.


En virtud de este acuerdo, Grupo Supervielle realizará un acompañamiento financiero a KAVAK para potenciar el crecimiento de su negocio. Adicionalmente, el acuerdo incluye una importante propuesta de servicios financieros y no financieros y beneficios exclusivos para la compañía y sus clientes. Esto, les permitirá a quienes lo deseen, acceder a la compra de un vehículo con un aporte inicial y el resto del monto a financiar, a través de un Préstamo Prendario que otorga el Grupo Supervielle.


“Estamos muy contentos de llevar adelante esta alianza estratégica con KAVAK, empresa 100% digital y, de acompañarlos en su crecimiento y desarrollo” dijo Gustavo Picate, Gerente de Canales Indirectos en Banco Supervielle.  “A su vez, nos enorgullece poder impulsar a los clientes, a que logren sus proyectos a través de beneficios exclusivos” y al mismo tiempo, “revalidar el protagonismo del Grupo Supervielle en el mercado de Préstamos Prendarios“.


Además, aquellos que compren un vehículo a través de KAVAK, contarán con una cobertura mecánica de 3 meses (con posibilidad de extenderla hasta 12 meses), certificación luego de una inspección rigurosa y hasta podrán probarlo por 7 días o hasta 300 km, y en el caso de querer devolverlo podrán recuperar el 100% de la inversión.


Mariano Segarra, Gerente General de KAVAK Argentina, expresó “En KAVAK buscamos eliminar todas las trabas o momentos de incertidumbre del proceso de comprar o vender un auto y celebramos que Grupo Supervielle nos acompañe en esta misión. Queremos transformar la industria y que comprar un auto sea una experiencia fácil, segura y sobre todo, disfrutable”.


El modelo de negocio de KAVAK, se basa en una operación robusta apoyada por la mejor tecnología y una oferta de servicios única para los clientes alrededor del ecosistema de los autos seminuevos. KAVAK posee una plataforma que ofrece la posibilidad de realizar la mayor parte de la operación en forma virtual, complementando la experiencia con locales físicos, para aquellos clientes que prefieran realizar la operación de manera presencial. Esto garantiza transacciones seguras, rápidas, con posibilidad de financiación y trámites resueltos. Este modelo de financiación busca facilitar el acceso de cualquier persona a los diversos modelos de automóviles de la compañía a través del financiamiento de hasta el 70% de su valor total.



ACERCA DE GRUPO SUPERVIELLE


Con más de 130 años de trayectoria en Argentina, Grupo Supervielle brinda servicios financieros y no financieros y se ha comprometido con el fortalecimiento de la economía nacional. Enfocados en transformar y facilitar la experiencia del cliente, el Grupo busca brindar soluciones ágiles que satisfagan y anticipen las necesidades bancarias y de bienestar. El Grupo reúne múltiples plataformas y marcas tales como Banco Supervielle S.A., IUDÚ Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Bolsillo Digital SA y Cordial Servicios. Comprometido con la creación de valor a largo plazo, el Grupo está construyendo un ecosistema diverso con foco en el cliente y la transformación digital y operativa de la empresa. Desde mayo de 2016, las acciones del Grupo cotizan en ByMA y NYSE.