https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El “documento secreto” de Pfizer: Su mortal vacuna COVID

 La enorme lista de efectos secundarios que Jon Rappoport nos ofrece a continuación (realmente vale la pena examinar incluso si no eres médico o enfermero) proviene de este documento clave de Pfizer, enlazado en un artículo de Celia Farber. Farber nos cuenta cómo este documento crítico llegó a ver la luz del día:

La mayoría de las bombas de humo no son realmente bombas de humo, pero ésta lo es.

Un grupo llamado “Public Health and Medical Professionals For Transparency Documents” demandó a la FDA para que se publicaran los documentos de Pfizer relativos a los efectos adversos de su “vacuna” Covid, que Pfizer luchó para que se ocultaran 55 años (ER: la FDA pide ahora un plazo de 75 años para publicar información clave), pero un valiente juez ordenó que se publiquen de todos modos.

Escribieron en su página web:

“Cuatro días después de que se aprobara la vacuna de Pfizer para mayores de 16 años, presentamos una solicitud de la Ley de Libertad de Información a la FDA para obtener todos los datos del archivo del producto biológico de la vacuna COVID-19 de Pfizer. Ahora hemos demandado a la FDA por no publicar los datos. Haga clic a continuación para ver los documentos del tribunal y las producciones de los documentos de Pfizer de la FDA”.

Como Rappoport señala a continuación a modo de introducción, esta lista masiva de condiciones de salud no son problemas de salud PRODUCIDOS POR LA ‘VACUNA’/INYECCIÓN DE PFIZER COVID después de que se haya administrado, sino que son aquellos que ESPERABAN QUE PUDIERAN OCURRIR DE TODA MANERA, como resultado de TODAS LAS VACUNAS.

La lista deja a una persona no médica preguntándose, ¿hay alguna forma en que el cuerpo pueda funcionar mal que esta lista NO INCLUYA?

El “documento secreto” de Pfizer: Su mortal vacuna COVID JON RAPPOPORT

Después de publicar este artículo, descubrí que la gigantesca lista de condiciones médicas de Pfizer aparentemente NO era un informe de casos registrados de eventos adversos, sino una lista completa de condiciones que Pfizer estaría MONITORIZANDO, para ver si aparecían en su radar como reacciones a la vacuna COVID.

¿Por qué publicaría Pfizer esta extraordinaria lista? Porque, como afirman, estas condiciones médicas se han asociado con la vacuna COVID-19 “y las vacunas en general”. 

En otras palabras, las vacunas en general, históricamente, han conllevado enormes riesgos y peligros en un área increíblemente amplia de condiciones médicas. Esta es una confesión clave.

Además, si usted lee el documento secreto completo de Pfizer, llegará a la Tabla 7, en la que se enumeran una serie de categorías de reacciones adversas, todas las cuales se notificaron en los tres primeros meses de la puesta en marcha de la vacuna de Pfizer. Esto es sorprendente.

En el documento secreto, Pfizer enumera 1.223 muertes que se produjeron después de sólo tres meses del lanzamiento de la vacuna. Esto debería haber sido suficiente para detener por completo el programa de vacunación.

Por último, Pfizer admite que en los tres primeros meses de aplicación de la vacuna, registró la asombrosa cifra de 42.086 casos de reacciones adversas. Y por lo que puedo determinar en el documento de Pfizer, estos 42.086 casos representaron un total de 139.888 eventos adversos. En otras palabras, en muchos casos, hubo informes de múltiples eventos adversos.

La periodista Celia Farber acaba de escribir un artículo explosivo sobre el documento secreto de Pfizer. Deberías leerlo (y su apéndice, aquí). Merece nuestro agradecimiento y gratitud. Y aquí también puedes leer el documento en sí.

En resumen, el documento de Pfizer (que nunca debió ver la luz del día, pero fue revelado como parte de una demanda de la FOIA) describe los efectos adversos de sólo los tres primeros meses de inyecciones con la vacuna COVID de la compañía:

158.000 eventos adversos, 1.223 muertes. En un mundo medianamente sensato, esto habría sido más que suficiente para detener todas las inyecciones y cancelar la vacuna.

He consultado a dos abogados. Ambos miraron el documento de Pfizer y afirman que creen que es auténtico.

El apéndice del documento de Pfizer es la sección más sorprendente. Es más que sorprendente. Enumera todos los tipos de eventos adversos de la vacuna que Pfizer registró, de nuevo, en sólo tres meses de inyecciones.

Página tras página, tras página de tipos de eventos adversos. Cada tipo de acontecimiento se expresa en lenguaje médico, el lenguaje de los muertos. Los defensores de este lenguaje técnico hablan, por así decirlo, desde el más allá. Son zombis con el cerebro super educado. Es como si estuvieran narrando y contando abstracciones en un juego de mesa académico.

Las abstracciones no suscitan ninguna preocupación. En el documento, nadie está agitando banderas rojas. Todos son contadores de frijoles médicos, llevan sus libros con precisión.

No nos equivoquemos, se trata de personas que manejan los resortes de la sociedad día a día, mutilando y matando con una actitud de confianza que indica que son irreprochables. La noción misma de reproche les es ajena.

La civilización se está ahogando. Se está ahogando en un gigantesco lago de TÉCNICA. Los usos de la técnica se han vuelto irrelevantes. Sólo hay que seguir el procedimiento. Llevar a cabo las tareas asignadas. Transmitir información. Informar de los resultados. Y entonces habrás conseguido la inmunidad a la culpa.

O resistir y rebelarse sin importar lo que pase. Esto es lo que está en juego. Esta es la guerra.

Prepárate. Abróchate el cinturón. Registrada por Pfizer, cubriendo los tres primeros meses de vacunación con COVID, aquí está la lista de la corporación de los tipos de eventos adversos de las vacunas, según lo publicado por Celia Farber.



link con el documento completo...............https://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf



tierrapura