https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El alcalde reelegido de Miami tomará una parte de los USD 401,000 de los ahorros para su jubilación en Bitcoin

 El reelecto alcalde de Miami, Francis Suárez, ha anunciado ahora sus planes de tomar una parte de los ahorros de USD 401,000 para su retiro, en Bitcoin (BTC) apenas un mes después de haber comenzado a recibir su salario en BTC

Poco después de convertirse en el primer legislador de Estados Unidos en aceptar una parte de su salario en Bitcoin, Suárez quiere dedicar una parte de sus ahorros para la jubilación a Bitcoin basándose en "una elección personal", dijo en una entrevista con Real Vision:

"Simplemente creo que es un buen activo para invertir. Creo que es un activo que obviamente se va a revalorizar con el tiempo. Es uno en el que creo".

Suárez destacó que el éxito de Bitcoin está estrechamente ligado a la confianza en el sistema, que es intrínsecamente un "sistema de código abierto e inmanipulable". El alcalde reveló que ha comenzado a recibir pagos de salarios en Bitcoin con la ayuda de un procesador de pagos de terceros, Strike.

El alcalde también compartió que el gobierno de la ciudad acepta el pago de comisiones en Bitcoin de los residentes de Miami. Mientras el alcalde explora las diversas opciones para habilitar los pagos en Bitcoin para los ahorros de jubilación, Suárez está seguro de establecer un sistema relevante para 2022.

¡Gracias al gobernador DeSantis por seguir el ejemplo de Miami y dar la bienvenida a la innovación y a las empresas de criptomonedas en Florida!

Ahora es tu oportunidad de tomar el liderazgo como Gobernador y tomar su próximo cheque de pago en Bitcoin... @RonDeSantisFL ¿te apuntas?

En un esfuerzo por impulsar aún más la adopción de Bitcoin en Miami, el alcalde Suárez anunció el 12 de noviembre dar el rendimiento de Bitcoin como un dividendo directamente a cada residente elegible de Miami.

Como informó Cointelegraph, la ciudad de Miami dividirá y distribuirá los rendimientos de BTC a los residentes obtenidos por el staking de su criptomoneda interna, MiamiCoinque fue lanzada inicialmente por Citycoins para financiar proyectos municipales mediante la generación de rendimientos. En un intento de transformar la ciudad en un importante centro de criptomonedas, Suárez dijo:

"Vamos a crear monederos digitales para nuestros residentes. Y vamos a darles Bitcoin directamente por el rendimiento de MiamiCoin".




cointelegraph