https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DeSantis se enfrenta a las élites de EE. UU. por su política cómplice hacia el régimen chino

 Traducido de BigLeaguePolitics por TierraPura.org

El gobernador Ron DeSantis se enfrentó a la clase dirigente por apuntalar a China y apoyar políticas comerciales que han destruido la fabricación en los Estados Unidos.

Según Breitbart News, en una reunión de la Junta Estatal de Administración esta semana, DeSantis se dirigió a las élites corporativas y políticas como “la razón número uno” por la que China se ha vuelto “tan poderosa como lo es” mientras DeSantis se mueve para desenredar las finanzas de Florida de las empresas de propiedad china.

Citó la decisión de permitir que China entre en el Acuerdo Mundial de Comercio, así como otras políticas de libre comercio, que han llevado a la destrucción de la fabricación nacional como parte de la traición de la clase dominante. “Si nos remontamos a una generación, la idea era que si hacíamos que China entrara en la OMC… eso enviaba mucha capacidad de producción estadounidense a China”, declaró DeSantis.

Continuó diciendo: “Las élites estadounidenses pensaron: ‘Bueno, eso hará que China se parezca más a nosotros, no será un país canalla, respetará los derechos humanos y quizá se vuelva más democrática’. Y la realidad es que no sólo no ha ocurrido eso, sino que ha hecho a China muy poderosa y las élites de Estados Unidos son la razón número uno de que China sea tan poderosa como lo es con todo lo que ha hecho”.

Continuó arremetiendo contra las corporaciones multinacionales globalistas diciendo: “Si observas cómo se comportan algunas de estas grandes compañías cuando se enfrentan a la desaprobación china, censurarán, harán todas estas cosas, verás disculpas rastreras… así que todo el experimento con China ha sido un gran fracaso para Estados Unidos”.

Esto es parte de un patrón más grande del Gobernador de Florida enfrentándose a las corporaciones multinacionales que no ponen a América primero. Las corporaciones woke no hacen la oferta del pueblo estadounidense, y como resultado merecen ser llamadas de atención.



tierrapura