EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ayudín y JetSMART se unen para crear vuelos más seguros




·         Con el objetivo de mejorar la experiencia de vuelo, las compañías se unieron para crear entornos protegidos y cuidados para los pasajeros. 

·         En el contexto de vacaciones, FUNCEI comparte algunas recomendaciones para viajar de forma más segura y cuidada. 

 

Comienza la temporada de turismo en Argentina donde millones de personas pasarán las vacaciones en las sierras de Córdoba, visitarán el norte del país, se sorprenderán con los viñedos de Mendoza, volarán al sur para disfrutar de sus increíbles paisajes. Las reservas empiezan a ocuparse en los puntos turísticos más importantes, otros argentinos volverán a sus ciudades para reencontrarse con su familia o simplemente pasarán el fin de semana largo de carnaval con su grupo de amigos. 

 

Todas estas situaciones harán que millones de personas viajen durante los próximos meses y se movilicen por el país. En este contexto, Ayudín®, marca N°1 elegida por los argentinos en limpieza y desinfección1; y JetSMART, aerolínea low cost N°1 en Sudamérica2; se aliaron para que los argentinos puedan volar más seguros y cuidados. 

 

"Esta alianza con JetSMART nos permite continuar trabajando por el cuidado y la salud de las personas. Desde nuestra experiencia y a través de la efectividad de nuestros productos, queremos llevarle tranquilidad a los pasajeros para que puedan disfrutar de un viaje MÁS seguro y protegido”, remarcó Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Clorox Argentina. "Seremos parte del proceso de desinfección de los aviones con nuestros Aerosoles Desinfectantes que eliminan el 99,9% de Virus y Bacterias y es efectivo contra elSARS-COV-2 en superficies y ambientes" concluyó.

 

JetSMART cuenta con certificaciones de Skytrax por protocolo COVID-19, IRAM y APEX, y sumará a sus procesos de desinfección el Aerosol Desinfectante Ayudín® que eliminan el 99,9% de virus y bacterias y han demostrado la eficacia, mediante soportes microbiológicos de respaldo, en la eliminación de SARS-CoV-2 en superficies y ambientes

 

"Estamos realmente muy felices de establecer esta alianza con Ayudín, ya que significa seguir trabajando por la seguridad y cuidado de nuestros pasajeros, algo que para nosotros es siempre una prioridad", afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. "Este verano muchas personas vuelven a elegir a JetSMART para sus vacaciones, por lo que reforzar los cuidados y seguir apostando por mejorar los protocolos de desinfección que ya tenemos, es algo que suma a la tranquilidad de todos", agrega el ejecutivo.

 

En este contexto, FUNCEI comparte algunas recomendaciones básicas para cuidado personal y de la familia durante los vuelos: 

 

Recomendaciones para viajes en avión

  • Infórmate con tiempo sobre los requisitos para viajar en avión y de los lugares de destino y de regreso sobre los protocolos COVID-19.
  • Averigua qué elementos de higiene están permitidos arriba del avión (por ejemplo, alcohol en gel de 100 ml).
  • Nunca subas a un avión con síntomas sospechosos de COVID-19 o de otra infección respiratoria o gastrointestinal.
  • Utilizá siempre el barbijo bien colocado (que cubra nariz, boca y mentón) en los aeropuertos y durante el vuelo.
  • Como medida general de prevención de infecciones, antes de sentarte, en lo posible, pasá una Toallita Desinfectante Ayudín® por los apoyabrazos, mesas, cinturones de seguridad. Higienizate bien las manos al terminar; cada vez que toques otras superficies, como ventanillas e interruptores de luz; antes de comer o beber; y luego de haber usado el baño.

 

“Además de vacunarse contra la COVID-19, es muy importante la vacuna antigripal para quienes viajan al hemisferio norte y aquellas que sean recomendables u obligatorias según el destino”, destaca Pablo Elmassian, médico infectólogo de FUNCEI y de Stamboulian Servicios de Salud. Por eso, siempre es aconsejable consultar con un especialista en Medicina del Viajero, por lo menos, un mes antes de viajar.

 

Ayudín® y JetSMART se propusieron crear experiencias de viaje más seguras y protegidas para que cada persona pueda disfrutar de sus vacaciones con más tranquilidad. Cada vuelo estará acompañado con la experiencia de marcas líderes en sus respectivos rubros.

 

--

 

ACERCA DE AYUDÍN® ARGENTINA

Ayudín® cuenta con un amplio portafolio de productos desinfectantes que resultan ideales para mantener el hogar, el espacio de trabajo, la escuela y todos los entornos, tanto dentro como fuera del hogar, limpios y desinfectados, ya que eliminan el 99.9% de virus y bacterias. La compañía continúa innovando y expandiendo sus soluciones de desinfección para acompañar a los argentinos en estos momentos tan especiales. Esta innovación está asociada tanto a categorías en las que ya tiene presencia como a nuevas categorías, con el fin de continuar acompañando a sus consumidores en su vuelta a las actividades, tanto dentro como fuera de su hogar. Pensando en todas aquellas personas que buscan desinfectar y perfumar de manera fácil y rápida. Ayudín® lanzó un nuevo limpiador desinfectante con ricas fragancias para pisos a base de amonio cuaternario que elimina el 99,9% de Virus y Bacterias y es efectivo contra el SARS-CoV2.  Está disponible en las fragancias Lavanda, Marina y Floral. 

Los hitos más importantes en la historia de la marca:

 

•             En 1964 nace Ayudín®, como producto normatizado y con concentración asegurada, primero en sachet y luego en botellas de polietileno.

•             En 1995 Clorox Argentina, subsidiaria local de The Clorox Company, adquiere el 100% de la marca Ayudín® e incrementa las inversiones para alcanzar los más elevados estándares de calidad.

•             En 1995 comienza la comercialización de la Lavandina Ayudín® Fragancias.

•             Hace más de 20 años que se inicia la producción de los Aditivos de Lavado Ayudín®.

•             En 2001 comenzó la comercialización de la Categoría de Aerosoles Desinfectantes Ayudín®.

•             En el año 2008 se inicia la comercialización de la Categoría Toallitas Desinfectantes Ayudín®.

•             En 2012 empieza la comercialización de la Categoría Lavandina Ayudín® en Gel.

•             El año pasado, 2020, se lanzó al mercado argentino la Lavandina Ayudín® Antisplash.

•             En Septiembre último, se lanza al mercado argentino Ayudín® limpiador desinfectante aromatizante

 

ACERCA DE JETSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia.  JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

 

ACERCA DE INDIGO PARTNERS

Indigo Partners es una firma de capital privado enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Franke, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.