https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Austria contrata personas por $ 40,000 al año para perseguir a los que rechazan las vacunas

 Según los informes, el gobierno de Austria está contratando personas para perseguir a los que rechazan las vacunas . Los cazadores de los no vacunados pueden recibir 2774 euros (casi $ 40.000 al año) como salario que se pagará 14 veces al año.


Traducido de GreatGameIndia.com por TierraPura.org

Las personas no vacunadas tienen que pagar una multa como castigo y se contratarán nuevos inspectores para asegurarse de que el proceso de cobranza de las multas de los austriacos no vacunados se lleve a cabo sin problemas.

La ciudad de Linz tiene una tasa de vacunación baja y quiere contratar personas para perseguir a los que rechazan las vacunas y verificar que estas personas paguen por no vacunarse. 

“Linz ahora quiere contratar a personas que se supone que deben perseguir a los que rechazan las vacunas”, informa Swiss News .

El papel de los inspectores será comprobar “si los que no se vacunan realmente pagan la multa”.

“El trabajo incluye, entre otras cosas, la creación de órdenes penales, así como la tramitación de apelaciones”, según el informe, y añade que los trabajadores deben ser “resistentes” y estar dispuestos a hacer muchas horas extras.

Estos trabajos están abiertos para ciudadanos austriacos que estén completamente vacunados o completamente recuperados de Covid-19. Según la nueva ley administrativa, los ciudadanos austriacos no vacunados pueden verse encarcelados durante un año.

Esta ley también les obliga a pagar su propia custodia. Esto puede suceder si no se inyectan o rechazan la vacuna. Pueden enfrentar multas de hasta $8,000 si no se vacunan antes de febrero. Aquellos que se nieguen a pagar esta multa, pueden enfrentar una sentencia de prisión de un año.

Mientras tanto, en el próximo debate legislativo, que comenzará el 5 de enero de 2022, el Senado y la Asamblea de Nueva York podrían aprobar una legislación que otorgue el permiso para remover y detener casos, contactos, transportistas, o incluso cualquier persona sospechosa de representar un “amenaza significativa para la salud pública” y separarlos del público por tiempo indefinido. El proyecto de ley propone  campos de prisioneros COVID indefinidos para los no vacunados.

Más de una docena de personas han sido llevadas por la fuerza a centros de aislamiento del gobierno en Alemania, mientras que cientos están detenidas en centros similares en Australia mientras los países occidentales continúan utilizando  centros de cuarentena COVID obligatorios, todo con la excusa de poner fin a COVID-19.

Según un funcionario local, las autoridades australianas están transfiriendo a  pacientes y residentes positivos de COVID-19 en el Territorio del Norte a un campo de cuarentena en Howard Springs después de que se hayan identificado nueve casos en la comunidad de Binjari.

Incluso Nueva Zelanda ha anunciado que pondría a todos los pacientes de COVID-19 en campos de cuarentena obligatorios. El Primer Ministro de Nueva Zelanda ha dicho que todas y cada una de sus actividades serán monitoreadas en estos campamentos y aquellos que se nieguen a hacerse la prueba se verán obligados a permanecer en los campamentos durante más tiempo.



tierrapura