https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ahora Raverta desmiente a Cerruti y dice que evalúan un bono de fin de año para jubilados

 La portavoz de Alberto lo había negado un día antes. Es la segunda vez que la desautorizan los funcionarios de Cristina en la semana.

La titular de la Anses, Fernanda Raverta, dijo que el Gobierno evalúa un bono de fin de año para jubilados y se convirtió en la segunda funcionaria cercana a Cristina Kirchner que desmiente en la misma semana a Gabriela Cerruti, la portavoz de Alberto Fernández.


En el marco de la inauguración de una nueva oficina en Miramar, Raverta dijo que "en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo".


"Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año", dijo Raverta, que responde a Cristina Kirchner.


Cerruti defendió el cepo a los viajes, pero Aníbal dijo que está en revisión


Tan sólo un día antes, en su conferencia de prensa de los jueves, Cerruti dijo que ese bono a jubilados "no se está evaluando". "No existe esa posibilidad en este momento", dijo la portavoz, sin matices.


El intento de Alberto por ordenar la comunicación del gobierno con la designación de  Cerruti como portavoz todavía no termina de arrancar.  


El lunes de esta misma semana, Aníbal Fernández, también cercano a la vicepresidenta, desautorizó a la portavoz luego de anunciar que el cepo a los viajes al exterior estaba en revisión y reconoció que es una medida "antipática". Todo lo contrario a lo que dijo Cerruti el mismo día, cuando la portavoz defendió el cepo y aseguró que "beneficia a muchas agencias de viajes"




Copyright La Politica Online SA 2021.