https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

AHORA EN LOS NUEVOS SMART TV DE LG SE PUEDEN EXPERIMENTAR LOS JUEGOS DE GOOGLE STADIA

Los propietarios de televisores inteligentes LG webOS 5.0 y superiores, ahora pueden experimentar juegos de primera calidad en pantallas de última generación sin necesidad de descargar hardware adicional


LG Electronics (LG) anuncia la disponibilidad del un nuevo servicio de juegos en la nube Stadia de Google en sus televisores inteligentes con webOS 5.0 y webOS 6.0, disponible en veintidós países. La compatibilidad nativa del juego Stadia en los televisores inteligentes LG, ayuda a brindar acceso instantáneo a juegos de alta gama con soporte para gráficos excepcionales y velocidades de cuadro en pantallas de vanguardia.


Disponible ahora para descargar en LG Content Store en los 22 países donde Stadia está disponible actualmente. La tienda Stadia presenta más de 200 juegos populares como Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin's Creed: Valhalla, Hitman 3, Baldur's Gate 3, permitiendo el acceso a una lista cada vez mayor. de juegos y demostraciones gratuitos Todos se juegan con solo un controlador compatible, sin necesidad de descargarlos. 


Una suscripción a Stadia Pro ofrece una biblioteca en crecimiento de más de 30 juegos para reclamar y jugar, con nuevos títulos agregados cada mes y descuentos exclusivos en juegos y contenido adicional. Gracias a la compatibilidad de Stadia para gráficos HDR 4K, una jugabilidad de 60 FPS y un sonido envolvente 5.1 envolvente, los televisores inteligentes LG son la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de juego avanzada sin tener que comprar una consola separada o una costosa PC para juegos. *


Entre la línea de televisores inteligentes de LG, los televisores OLED de LG ofrecen una experiencia de juego incomparable con Stadia. Conocido como uno de los favoritos entre los jugadores de todo el mundo, los televisores LG OLED son ideales para juegos de disparos en primera persona, estrategias en tiempo real o juegos de carreras, ya que garantizan una calidad de imagen HDR inmaculada, negros profundos y colores precisos, gracias a los píxeles autoiluminados de LG OLED. Es más, El tiempo de respuesta rápido de 1 ms de LG OLED y el retraso de entrada extremadamente bajo sin pérdida en la calidad de la imagen, brindan a los jugadores la ventaja que necesitan para salir victoriosos en todo momento.


* Transmisión de 4K y sonido envolvente 5.1 disponibles solo para suscriptores de Stadia Pro. Todos los usuarios nuevos de Stadia pueden reclamar una suscripción de prueba por un mes a Stadia Pro.






Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company


LG Home Entertainment Company es líder en la industria de televisores y sistemas de audio y video y un innovador reconocido a nivel mundial por su liderazgo en televisores OLED, que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento en el hogar liderados por televisores OLED galardonados y televisores QNED Mini LED con tecnología Quantum Dot NanoCell y soluciones de sonido desarrolladas en asociación con Meridian Audio. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.