https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TOYOTA PRESENTÓ LA NUEVA SW4 DIAMOND EN ARGENTINA

 Incorpora nuevo diseño exterior, mejoras en seguridad y más equipamiento.

Toyota Argentina presentó la nueva SW4 Diamond, una nueva versión de la exitosa SUV producida en la planta de Zárate, que se suma al line-up de este modelo con importantes cambios en su diseño y equipamiento.

Su diseño exterior incorpora pintura bi tono con techo negro para los colores exclusivos blanco perlado y plata metalizado, nuevas llantas, nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y luces secuenciales LED. En cuanto a su diseño interior, presenta una nueva combinación de colores en el tapizado y puertas, junto con renovados relojes de velocímetro y tacómetro. En lo que respecta a su equipamiento, la nueva SW4 Diamond, suma cargador inalámbrico de celular, climatizador bi zona y apertura de baúl con sensor de movimiento del pie.

Desde el punto de vista de la seguridad también presenta importantes novedades, con su nuevo sistema de visión 360°, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM). Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorpora nuevas funciones al sistema de pre-colision frontal agregando: detección de peatones y ciclistas.

Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas en esta SUV que se destaca por la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad propias de Toyota. La nueva SW4 Diamond mantiene el probado motor 1GD de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque.


D ISEÑO EXTERIOR

La nueva SW4 Diamond presenta un nuevo diseño frontal, más deportivo, dinámico y exclusivo con cambios en sus ópticas, parrilla y paragolpes.

En el frente se destaca su moldura delantera y sus nuevos faros full-LED con sistema "follow me home" y regulación automática en altura.

Incorpora también luces de giro LED con intermitencia secuencial y pintura bi tono con techo de color negro exclusivos para colores blanco perlado y plata metalizado.



En el lateral, resaltan sus llantas de aleación con nuevo diseño y neumáticos 265/60 R18", sus espejos exteriores de color negro con desempañador, al igual que sus manijas exteriores y molduras en ventanillas cromadas. En la parte trasera incorpora luces intermitentes secuenciales y difusor trasero de diseño exclusivo.


Su portón trasero cuenta con un sistema de apertura y cierre eléctrico con sensor "manos libres" que se activa mediante los movimientos del pie en la parte inferior del vehículo.



D ISEÑO INTERIOR

La nueva SW4 Diamond mantiene el estilo moderno que caracteriza a esta SUV, complementado ahora con un amplio y renovado diseño interior con iluminacion ambiente LED en reposapies, consola central, tablero y puertas.

Sus amplias butacas presentan una nueva combinación de colores, donde predomina su tapizado de cuero natural y ecológico perforado color beige. El volante forrado en cuero natural "soft" con regulación en altura y profundidad cuenta con un aplique "Galaxy Black" satinado.

Además está equipada con un cubrealfombras de diseño exclusivo Diamond y tablero con un nuevo diseño y combinación exclusiva para esta versión.  

AUDIO Y CONECTIVIDAD

La nueva SW4 Diamond mantiene el sistema de conectividad con pantalla táctil de 8”: Android Auto® y Apple CarPlay® por conexión USB, con navegador satelital (GPS), TV Digital y función de Bluetooth®, junto a su sistema de audio premium JBL® con 10 parlantes y subwoofer [tweeters (x2), squawkers (x2), speakers (x6) y subwoofer (x1)].



C ONFORT



Con el fin de maximizar el confort de los pasajeros en el habitáculo, la nueva SW4 Diamond está equipada con aire acondicionado automático digital bi zona.

También se introdujo un cargador inálambrico solo para smartphones compatibles, dos puertos USB en las plazas traseras y llave con diseño exclusivo Diamond.



SEGURIDAD

En materia de seguridad, la nueva SW4 Diamond está equipada con Toyota Safety Sense(*), un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que combinado con una cámara monocular pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Si bien sus componentes primarios (radar de ondas milimétricas y cámara monocular) son los mismos, sus características pueden variar según cada modelo y/o versión.

La versión Diamond está equipada con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Como novedad, el sistema de pre-colisión frontal (PCS) agrega a la detección de vehículos, la detección de peatones y ciclistas.

Es importante resaltar que estos sistemas están diseñados para asistir al conductor y no para sustituirlo.

*Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, dirigirse a la web toyota.com.ar o consulte el manual de usuario.

Por su parte, esta versión agregará:

Sistema de visión 360°.

Alerta de punto ciego (BSM).

Alerta de tráfico trasero (RCTA).

A su vez, la Toyota SW4 cuenta en todas sus versiones con 7 airbags: frontales x2, laterales x2, de cortina x2, y de rodilla para el conductor. Tiene además, Control de Estabilidad (VSC), Control de tracción (TRC), Control de tracción activo (A-TRC), Asistente de Descenso en Pendientes (DAC), Asistente de arranque en pendientes (HAC), Control de balanceo de tráiler (TSC), ABS, con Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Asistente de frenado de emergencia (BA), Luces de frenado de emergencia (EBS) y anclajes ISOFIX (x2) con anclaje para correa superior (x2). Todas las versiones cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas, con pretensionador y limitador de fuerza para conductor y acompañante.

La nueva SW4 Diamond incorpora también candado de seguridad de serie para la rueda de auxilio.


COLORES

Estará disponible en cuatro colores: los nuevos Blanco Perlado con techo bitono Negro y Plata Metalizado con techo bitono Negro, sumados a los ya conocidos Negro y Gris Oscuro.



NOVEDADES EN LA VERSION SRX

Las versiones Model Year 2022 de SW4 SRX también incorporarán este mismo climatizador bi zona, el nuevo sistema de visión 360°, alerta de trafico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM). Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense* incorporara nuevas funciones al sistema de pre-colisión frontal (PCS) agregando: detector de peatones y ciclistas.

A su vez, todas las versiones de SW4 cuentan ahora con candado de seguridad para la rueda de auxilio.

*Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, dirigirse a la web toyota.com.ar o consulte el manual de usuario.

GARANTÍA

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, las nuevas SW4 poseen una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Los clientes de la marca cuentan con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, abocado en brindar una buena experiencia, asegurando la disponibilidad de repuestos, y con el soporte del Centro de Atención al Cliente, 0800-TOYOTA, disponible todos los días las 24 horas.

PRECIOS

Los precios sugeridos al público, de las nuevas SW4 año modelo 2022 (MY22) y SW4 Diamond son:

  • SW4 4X4 DIAMOND AT $ 8.048.000

  • SW4 4X4 SRX AT $ 7.701.000

  • SW4 4X4 SRX MT $ 7.508.000

  • SW4 4X4 SR AT $ 7.179.000

* Precio sugerido al público, vigente en los concesionarios oficiales Toyota de la República Argentina desde el 01/11/2021 hasta el 30/11/2021. Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Fotos ilustrativas no contractuales.