EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Super Semana de promociones en JetSMART


Esta semana, la aerolínea ofrecerá descuentos sorpresa por pocas horas y promociones exclusivas con vuelos que parten desde los $2399 en 6 cuotas sin interés y con tarjeta de crédito, aplicable también para el programa Pre Viaje y disponibles en www.JetSMART.com

 

JetSMART Airlines, la línea aérea low cost con mayor presencia en Sudamérica, tendrá a lo largo de esta semana una serie de descuentos promocionales aplicables inclusive al programa Pre Viaje (para los que vuelan desde febrero), para todas aquellas personas que quieran volar de manera aún más accesible, con precios que parten desde los $2399 en 6 cuotas sin interés y con tarjeta de crédito. Entre ellos se encuentran descuentos especiales solo por horas de su SMARTSale y un 50% off para quienes quieran adquirir la membresía del Club de Descuentos JetSMARTbeneficios que comienzan el día de hoy y estarán disponibles por 72 horas, permitiendo sacar los pasajes en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

“Estamos realmente muy emocionados por esta semana llena de beneficios y promociones especiales, ya que permitirá a muchas personas poder recorrer grandes distancias, por pocos pesos en aviones nuevos", afirmó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, la aerolínea que ya cumplió 2 años de operación en el país.

“El hecho de que además de que estos descuentos puedan ser aplicados al programa Pre Viaje, va a significar un gran incentivo para esta temporada de verano y para toda la industria de turismo interno, permitiendo seguir ayudando a la recuperación y reactivación económica post pandemia'', agregó el ejecutivo.

Recientemente, la aerolínea anunció que incrementará su oferta de vuelos de cabotaje a sus principales destinos turísticos para esta temporada de verano en Argentina, con precios promocionales para sus 17 rutas locales con precios que parten también desde los $2.399 pesos finales por tramo.

JetSMART Airlines anunció la semana pasada el lanzamiento de su 60° ruta en América latina, con el inicio de ventas del tramo entre Santiago de Chile y Montevideo, y se convirtió además, en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating que otorga Skytrax, que premia a las líneas aéreas por la excelencia en la implementación de protocolos eficaces en el combate contra el COVID-19.

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

        Facebook: @JetSMARTArgentina

        Twitter: @VuelaJetSMART

        Instagram: @jetsmart_argentina

        www.jetsmart.com