https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

San Vicente Continúa a buen ritmo la obra de reemplazo del puente sobre el Río Samborombón

 El mismo está emplazado en la Ruta Provincial N° 16, en el tramo que une las localidades de San Vicente y Gobernador Udaondo, a 4,2 kilómetros de la Autovía 6.

Los trabajos de reemplazo del puente demandarán a la Provincia una inversión superior a los 47 millones de pesos. Con un 40 % de avance de obra, las tareas que se desarrollarán sobre el puente continúan a buen ritmo, una vez terminada la ejecución de la carpeta y la colocación de los desagües, se realizará la señalización horizontal y vertical del mismo.

“Seguimos trabajando en el Plan Quinquenal, el cual implica optimizar la infraestructura vial para toda la Provincia”, manifestó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Y agregó: “La puesta en valor de los puentes es uno de los pilares de este paquete de obras que venimos ejecutando, teniendo en cuenta que hacía muchísimo tiempo que no se les realizaban mejoras significativas”.

Asimismo, el titular de Vialidad sostuvo: “Estamos muy felices por el avance de esta intervención ya que brindará seguridad vial para la comunidad, mejorará la circulación de la producción agroindustrial y tendrá un fuerte impacto en el sistema educativo por la cercanía de escuelas rurales y jardines de infantes en la zona”.

 

Video: https://youtu.be/NEuy2R7GP5g