https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT PRESENTA LOS ÚLTIMOS 4 EPISODIOS DE LOS PODCAST “EN MOVIMIENTO” EN SPOTIFY

 

Para celebrar sus 10 años de gestión sustentable, Renault Argentina presentó el pasado 27 de octubre los primeros 4 capítulos de la segunda temporada de sus podcast “En Movimiento”. En esta edición, Renault da a conocer los últimos 4 episodios del ciclo, para seguir compartiendo con los oyentes el significado de ser una marca con propósito.

 

En su 10° Aniversario de gestión en Sustentabilidad, Renault Argentina junto a referentes internos y a través de la voz de reconocidas figuras del periodismo local, cuenta cómo se construye una marca sustentable. En la segunda temporada de los podcasts “En Movimiento”, se propone mostrar cómo gestiona la sustentabilidad 360° en toda la cadena de valor, haciendo foco -en cada uno de los 8 episodios que componen la serie- en una parte del proceso que recorre un auto desde su concepción.

 

Los 4 nuevos episodios de podcasts “En Movimiento” ya se encuentran en Spotify para que puedas recorrer las historias, relatos y experiencias de los que construyen la sustentabilidad de Renault a diario.

 

Los capítulos son relatados por sus protagonistas, quienes, a su vez, son entrevistados por periodistas referentes de Argentina. Participarán en esta segunda entrega Tomás Balmaceda, Florencia Donovan, Dominique Metzger y Nacho Otero.

 

Conocé los últimos 4 episodios del podcast “En Movimiento”

 

• Capítulo 5: La sustentabilidad como estrategia de comunicación

Conocé el caso del lanzamiento de la Nueva Renault ALASKAN y su comunión con un propósito sustentable, de la mano de Paula Natale, Gerente de Publicidad & Marketing Digital, entrevistada por el periodista Tomás Balmaceda. 

 

 Capítulo 6: Cuando la red es el motor del cambio

Conocé cómo nuestra Red Comercial gestiona su negocio de modo sustentable. Lo explica Lucas Mazzorin, Director de Ventas y Red, entrevistado por la periodista Florencia Donovan.

 

 Capítulo 7: Un cambio de paradigma que transforma vidas

Conocé el caso de negocios inclusivos en la Boutique de RENAULT, de la mano de Fabrizio Galetto, Director de Postventa, entrevistado por la periodista Dominique Metzger.

 

• Capítulo 8: Una marca pionera en gestionar la diversidad e inclusión

Conocé cómo gestionamos la diversidad en Renault y la historia de la Escuela de Talentos Inclusiva, explicada por Mariana Khalil, Gerente de Gestión de Talento, entrevistada por el periodista Nacho Otero.

 

Conocé los últimos episodios del ciclo de Podcasts “En Movimiento” y reviví los primeros aquí: https://open.spotify.com/show/3Hdk14H1DxOkFq2v6jpXoH?si=ysT7bK8sTp6U_ydhbeRJAw&nd=1