https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm lanza, junto a Windows, el Snapdragon Developer Kit para PC


 

El dispositivo permite pruebas y validaciones, sin problemas para los desarrolladores de aplicaciones Windows.

 

Qualcomm Technologies, Inc. anunció la disponibilidad comercial del Snapdragon® Developer Kit para Windows en las PC Snapdragon. El Snapdragon Developer Kit, que debutó por primera vez durante el anuncio virtual de la empresa, es un dispositivo ultrapequeño creado para que tanto los proveedores como los desarrolladores independientes de software prueben y validen sus soluciones de Windows. Con este recurso, Qualcomm Technologies y Microsoft reducen la barrera de entrada para los ISV comprometidos con optimizar su experiencia de aplicación en la creciente cartera de Always On, Always Connected PCs (ACPCs). Esta unidad ayudará a avanzar en el ecosistema de Windows en Snapdragon y, a su vez, permitirá experiencias superiores para los usuarios finales a medida que las aplicaciones aprovechen todas las capacidades de las plataformas de cómputo Snapdragon.

 

Qualcomm Technologies, en colaboración con Microsoft, ahora ofrece el Snapdragon Developer Kit para Windows para ayudar a acelerar los esfuerzos de desarrollo a medida que se comercializan más PC con tecnología informática Snapdragon a nivel mundial de fabricantes líderes como Acer, ASUS, HP, Lenovo, Microsoft y Samsung. Este kit de desarrollador ayudará a los desarrolladores de back-end en la portabilidad de aplicaciones al permitir mayores optimizaciones en potencia y rendimiento a través de aplicaciones ARM64 nativas de Windows 10 y Windows 11 creadas para utilizar la arquitectura especializada de las plataformas de cómputo Snapdragon. Los desarrolladores de aplicaciones que utilizan este mini-PC de factor de forma ultrapequeño pueden aumentar la optimización o crear nuevas experiencias de PC para sus usuarios.

 

"Con este Snapdragon Developer Kit, Qualcomm Technologies amplía el soporte para proveedores de software independientes. Con un compromiso compartido de brindar soporte a los desarrolladores, Qualcomm Technologies y Microsoft están expandiendo nuestro catálogo de recursos para desarrolladores para permitirles optimizar mejor sus experiencias de aplicaciones en toda la cartera de PCs Always-On, Always-Connected con Snapdragon. Esta unidad pequeña y asequible ayudará a hacer avanzar el ecosistema de Windows en Snapdragon, facilitando experiencias nuevas y superiores con las plataformas de cómputo Snapdragon", dijo Rami Husseini, director de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.

  

Este recurso, utilizado por aplicaciones populares de productividad y seguridad como CrowdStrike, Symantec y Zoom Video Communications, amplía la colaboración de Qualcomm Technologies y Microsoft para ayudar a los desarrolladores a mejorar y optimizar la experiencia general del usuario para sus soluciones de Windows en dispositivos impulsados por las innovadoras plataformas de cómputo Snapdragon.

 

"Este Snapdragon Developer Kit es un testimonio de la sólida colaboración entre Microsoft y Qualcomm Technologies. Reconocemos que la optimización de aplicaciones, junto con la innovación y la eficiencia de las plataformas informáticas Snapdragon, enriquecerán la vida de los usuarios que confían en las PC con tecnología informática Snapdragon para el aprendizaje, el trabajo y el entretenimiento. Nos enorgullece extender el soporte para los desarrolladores de Windows en la disponibilidad del Snapdragon Developer Kit”, expresó Hari Pulapaka, administrador de programas del grupo de socios de Windows de Microsoft.

 

"Es un momento emocionante estar en Zoom, donde el ritmo de la innovación continúa acelerándose. El Snapdragon Developer Kit se integra fácilmente en el entorno de prueba de Zoom y optimiza el rendimiento de Windows en Snapdragon. Con más organizaciones adoptando un modelo de trabajo híbrido, la integración de Snapdragon para Zoom es otra forma en que estamos ayudando a los clientes a satisfacer las demandas del panorama híbrido y virtual en evolución actual”, detalló Eric Yu, director de asociaciones de hardware de Zoom.

 

Información adicional:

 

Este kit rentable permitirá a los desarrolladores probar y optimizar sus soluciones para dispositivos Windows con tecnología de plataformas de cómputo Snapdragon, desde el nivel de entrada hasta el premium:

-          El Snapdragon Developer Kit se enviará con Windows 10 y cumple con todos los requisitos de actualización de Windows 11.

-          No se espera que los desarrolladores que compren el Snapdragon Developer Kit devuelvan la unidad.

-          Este Snapdragon Developer Kit para Windows se basa en una plataforma informática Snapdragon 7c, la innovadora plataforma de nivel de entrada de Qualcomm Technologies para PC con Windows always-on, always-connected.

-         El kit de desarrollador de Snapdragon ya está disponible en los Estados Unidos por USD 219.00 a través de Microsoft Store

 

Visite Qualcomm Developer Network aquí, para descubrir más detalles sobre el Snapdragon Developer Kit para Windows.