EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Qualcomm estableció nuevos objetivos de crecimiento financiero en el marco del “Investor Day 2021”


 

La compañía espera un crecimiento continuo de los ingresos en chipsets para smartphones, industria automotriz, e IoT  (“Internet de las Cosas”) 

 

Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) anunció, durante el “Investor Day 2021”, que continúa expandiendo su negocio de chipsets para aprovechar la creciente oportunidad de su tecnología. La compañía espera que crezca, aproximadamente, USD 100 mil millones en la actualidad a USD 700 mil millones en la próxima década. 

 

En su Investor Day, el presidente y director ejecutivo Cristiano Amon, el director financiero Akash Palkhiwala y el director de tecnología, Dr. James Thompson, describieron la estrategia de la empresa para seguir liderando la tecnología móvil y potenciar el perímetro inteligente conectado. 

 

“Qualcomm está en el comienzo de una de las oportunidades más grandes de su historia, permitiendo un mundo en el que todos y todo esté conectado de manera inteligente. Qualcomm se encuentra en una posición única para crecer en múltiples industrias además de los teléfonos, con un negocio que se diversifica rápidamente y que no está definido por una sola industria o cliente”, destacó Cristiano Amon, presidente y director ejecutivo de Qualcomm Incorporated.  

 

 


 

 

Qualcomm proporcionó nuevos objetivos financieros a tres años, que incluyen: 

    • Los ingresos de QCT crecerán con un margen operativo superior al 30% para el año fiscal 2024 
    • Los ingresos de terminales front-end y RF crecerán, al menos en línea, con un CAGR de SAM del 12% para el año fiscal 2024 
    • Los ingresos automotrices crecerán a USD 3,5 mil millones en cinco años y USD 8 mil millones en 10 años 
    • Los ingresos de IoT crecerán hasta USD 9 mil millones en el año fiscal 2024 
    • Se espera que QTL mantenga su escala de ingresos actual y su perfil de margen