EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Puma Energy selló una alianza estratégica con Kia Argentina

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de la energía, alcanzó un importante acuerdo con Kia Argentina, la marca con gran protagonismo en la industria automotriz. A través de este convenio, celebrado por ambas firmas debido a la enorme relevancia que posee en términos comerciales, la petrolera abastecerá a la compañía de origen coreana con su línea de lubricantes Puma Lubricants.  

Puma Energy cuenta con una amplia línea de lubricantes y especialidades con tecnología Smart Motion®, que cumplen con las necesidades, los requerimientos y las especificaciones de los más altos estándares de calidad a nivel mundial, y abastecerá a toda la red de concesionarios y servicios oficiales de Kia. 

Puma Energy contribuirá al mantenimiento óptimo de los vehículos de Kia, con aceites y artículos que responden a la máxima exigencia del motor, aportan la lubricación indispensable para cada pieza del auto, garantizan mayor protección contra el desgaste y encapsulan las impurezas para mejorar su performance y prolongar su vida útil.  

Además, mediante este trato, se incluye la recomendación y el uso de los combustibles Puma Energy, cuyos excelentes atributos de calidad internacional potencian y alargan la vida del motor. 

De esta manera, por medio de esta alianza estratégica, Puma Energy continúa con su plan de crecimiento, expansión y desarrollo en Argentina, en el que se destacan las más de 370 Estaciones de Servicio inauguradas y los 2500 mde capacidad mensual en materia de producción de lubricantes, reafirma el compromiso asumido con sus clientes para perfeccionar la atención de cada una de sus demandas, ratifica la voluntad de profundizar sus distintas iniciativas de gestión para reforzar su posicionamiento en el país, se afianza con firmeza en el sector y se proyecta hacia el futuro con permanente innovación.   

 

Sobre Puma Energy 

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 44 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo. 

En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 100 Agroservicios y despachos mayoristas en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.  

www.pumaenergyarg.com.ar