https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OHLANDA I VW I Ford I Nissan y Casa FOA

 

Volkswagen renueva su presencia en el mejor polo del mundo
 
La marca dice presente un año más como sponsor del Abierto Argentino de Polo. Ofrece un stand exclusivo donde exhibe Amarok, Taos y T-Cross. Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial.

 
 
Disfrutar nuestra tierra, con Ford
 
La campaña “Esta es nuestra tierra”, creada por la agencia BBDO, introduce además a la nueva Ford Maverick a la línea Raza Fuerte, mostrando la versatilidad y fuerza del portfolio de pick ups de Ford. El comercial fue rodado en Mendoza y Mar del Plata por Oruga bajo la dirección de Martín Levi.

 
 
 
Nissan se integra a Casa FOA en su nueva edición “Espacios para vivir más felices”
 
La marca formará parte de este nuevo encuentro que tendrá el foco en diseño e innovación sustentable. La exposición abarcará 28 espacios distribuidos en 4.500 m2, ofreciendo una mirada reflexiva sobre la nueva realidad post pandemia.

 

Citroen 4 all: Innovación accesible, confiable y cool
 
Citroën devela un plan de crecimiento para América del Sur: “Citroën 4 all”. Presenta así una marca renovada, más joven y cercana a los clientes. Lanzaran tres nuevos modelos en los próximos tres años y duplicaran la participación de mercado en Argentina.