EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Mini Countryman, renovación para el SUV británico

 

El modelo más grande de la marca


Se ofrece en tres versiones, incluida la más deportiva John Cooper Works con motor 2.0 de 306 CV. Retoques estéticos y nuevas asistencias a la conducción.

MINI Argentina presentó el nuevo Countryman, un SUV versátil que es a su vez el modelo más grande de la marca.

El nuevo Countryman estará disponible en tres versiones con motores nafta y tecnología MINI TwinPower Turbo: Cooper Classic, 3 cilindros, 1.5L de 136c CV con transmisión Steptronic de doble embrague con 7 velocidades; Cooper S Classic Confort, 2.0 con 192 CV y transmisión Steptronic Sport de 7 velocidades; y el más deportivo John Cooper Works, 2.0 capaz de entregar hasta 306cv de potencia acompañado de transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades.

Las dimensiones del nuevo MINI Countryman, cuatro puertas, sobresalen del resto de los integrantes de la familia MINI. Es más grande pero no descuidar la esencia de un compacto de gama alta. Cuenta con una estructura erguida y una considerable distancia al suelo, así como un espacio interior generoso.

La estructura en tres partes de la carrocería típica de MINI se interpreta de una forma llamativa gracias a la línea del techo específica del modelo. En el caso del  MINI Countryman John Cooper Works, las características exteriores de las terminacionesle otorgan un toque más deportivo.

El diseño ha sido modificado en la parte delantera del vehículo. El nuevo paragolpes, ahora en línea con el acabado de la carrocería, se suma a la parrilla de nuevo diseño, que presenta los contornos hexagonales típicos de MINI y está rodeada por un delgado marco cromado de una sola pieza. 

El nuevo Contryman ofrece llanta de aleación específicas para cada una de las tres versiones en cuanto a medidas y diseño que van desde las 17 hasta las 19 pulgadas para el John Cooper Works.

El nuevo diseño de la parte delantera incorpora los faros LED de serie en el nuevo MINI Countryman.  Su parte trasera de igual forma tuvo ligeros ajustes en su diseño. Con el nuevo diseño del paragolpes, el faldón trasero también tuvo un refresh. Las luces traseras verticales con marco cromado evocan los orígenes de la marca británica. Todas las funciones de iluminación incorporan ahora la tecnología LED de serie, mientras que la estructura gráfica de la fuente de luz sigue el gráfico del Union Jack.

En la parte trasera hay tres asientos completos, que pueden revatirse. Así, el espacio de almacenamiento puede ampliarse de 450 a 1.390 litros.

Se destacan también el techo panorámico eléctrico que refleja en parte la nueva pantalla de instrumentos digitales . La pantalla con diseño de panel negro detrás del volante tiene un diámetro de 5 pulgadas. La gama de sistemas de audio y navegación ha sido reestructurada destacándose pantalla a color de 8.8 pulgadas con función táctil ubicada en el icónico instrumental central de la marca.

El nuevo MINI Countryman ahora incluye un volante deportivo de piel, climatizador bizona y un sistema de sonido Harman Kardon que abarca 12 altavoces.

Entre las asistencias a la conducción se destaca el Driving Assistant que incluye aviso de colisión con función de frenado, alerta de mantenimiento de carril y la velocidad con Control Crucero.  También ofrece asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular.

El precio sugeridos al público para la versión de entrada es de u$s 53.400. Las versiones equipadas con el impulsor de 4 cilindros tienen un precio sugerido de u$s67.900 y u$s89.900, respectivamente. El nuevo MINI Countryman ofrece garantía MINI por 3 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.










cars