https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los servicios de VMware Cross-Cloud ayudan a los clientes a manejar mejor sus negocios en AWS


 

VMware Carbon Black Cloud y VMware Tanzu están disponibles en AWS Marketplace

 

VMware Inc. (NYSE:VMW) está facilitando a los clientes de Amazon Web Services (AWS) la compra e implementación de los servicios de VMware Cross-Cloud para brindar soporte a sus entornos AWS. Los servicios de VMware Cross-Cloud ayudan a los clientes de AWS a impulsar la innovación digital con control empresarial.

 

VMware Carbon Black Cloud y VMware Tanzu son los últimos servicios disponibles en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listas de software de proveedores de software independientes que facilitan a los clientes la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en AWS.

 

Los servicios de VMware Cross-Cloud ofrecen distintas ventajas tanto a los operadores de TI como a los desarrolladores que trabajan en AWS. Estas ventajas incluyen acelerar la modernización de las aplicaciones, migrar las cargas de trabajo de forma mas rápida a la nube, adoptar un modelo operativo de la nube para toda su organización y conectar de forma más segura y eficaz una fuerza de trabajo distribuida a recursos basados en la nube.

 

“Ya sea que un cliente haya realizado la transición de su negocio para ejecutarlo completamente en AWS o que tenga un entorno mixto de AWS y VMware vSphere, los servicios de VMware Cross-Cloud les ofrecen la libertad y el control empresarial que necesitan para innovar y ganar”, comentó Vittorio Viarengo, vicepresidente de soluciones Cross-Cloud de VMware. “Nuestra presencia ampliada en AWS Marketplace es otro punto de prueba de nuestro enfoque para satisfacer a los clientes donde estén ofreciendo valor para el entorno de nube estratégico de su elección”.

 

“La adición de los servicios de VMware Cross-Cloud en AWS Marketplace ofrece el portafolio de soluciones de VMware tanto a desarrolladores como a profesionales de infraestructura y operaciones que están creando aplicaciones y operando sus negocios en AWS”, dijo Mona Chadha, Directora de AWS Marketplace Category Management, AWS. “Nuestros clientes mutuos pueden agilizar la adquisición y acelerar la adopción de los servicios de VMware Cross-Cloud, lo que permite obtener valor más rápido y mejores resultados comerciales”.

 

Avance en la modernización de aplicaciones y DevSecOps con VMware Tanzu

VMware Tanzu (lista de mercados) es una plataforma de aplicaciones modular para crear, ejecutar y gestionar aplicaciones modernas en AWS y en una infraestructura de nube híbrida. Tanzu proporciona una experiencia consistente para los desarrolladores y operadores, lo que les permite navegar las complejidades de las aplicaciones modernas y Kubernetes, lo que aumenta la eficiencia y la escalabilidad. Core to Tanzu es una distribución de Kubernetes alineada ascendente que es fácil de operar y mantener utilizando Cluster API para utilizar y actualizar los clústeres. Como socio de AWS Partner Network (APN) Advanced Technology, los clientes pueden aprovechar los servicios expertos de VMware Tanzu Labs para trabajar en conjunto con los equipos para crear capacidades e inculcar procesos que muestren un impacto inmediato y duradero. Con Tanzu, los clientes de AWS se benefician de:

 

  • Acceso de autoservicio para desarrolladores a clústeres, junto con un modelo de creación estandarizado y más seguro para crear y mantener los contenedores.
  • La gestión de políticas en toda la flota para el acceso al pod, redes y seguridad permite la aplicación simultánea de políticas a cientos de clústeres de Kubernetes dondequiera que se ejecuten, así como a un espacio de nombres particular que es común en varios clústeres de Kubernetes diferentes.
  • Capacidad de observación de pila completa capaz de ejecutar  más de un millón de puntos de datos por segundo para permitir una solución de problemas más rápida y alertas inteligentes de posibles anomalías en todos los clústeres y las cargas de trabajo que se ejecutan en los mismos.

 

Permitir una seguridad empresarial consistente y unificada con VMware Carbon Black Cloud

VMware Carbon Black Cloud (lista de mercados) es una plataforma de protección de puntos terminales, cargas de trabajo y contenedores nativa de la nube que permite a los clientes operar una seguridad moderna y consistente en entornos de nube híbrida y AWS. Al analizar más de un billón de eventos de seguridad al día(1) , VMware Carbon Black Cloud descubre de forma proactiva los patrones de comportamiento de los atacantes y permite a los defensores responder y solucionar en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Las capacidades de seguridad de los puntos terminales, cargas de trabajo y contenedores se unifican en una consola y un agente, de modo que los equipos de infraestructura e infosec tengan una única fuente de información compartida para mejorar en conjunto la seguridad. Con VMware Carbon Black Cloud, los clientes de AWS se benefician de:

 

  • Seguridad de los puntos terminales nativa de la nube que combina la prevención y la detección automatizada para defender a las organizaciones de todo el espectro de los sofisticados ataques actuales.
  • Protección avanzada de la carga de trabajo para el centro de datos moderno y así proteger mejor las cargas de trabajo que se ejecutan en entornos de nube virtualizados, privados e híbridos.
  • Seguridad de contenedores de nivel empresarial que proporciona visibilidad continua, seguridad mejorada y cumplimiento para aplicaciones en contenedores desde el desarrollo hasta la producción en entornos AWS y de nube privada.

 

Transformar la gestión de la nube con CloudHealth

CloudHealth (lista de mercadoses una sólida plataforma de gestión de la nube que ayuda a los clientes de AWS a simplificar la gestión financiera de la nube, optimizar las operaciones de la nube y mejorar la colaboración entre las organizaciones. Los clientes de AWS pueden aprovechar la amplia experiencia y conocimiento de VMware en la gestión de nubes públicas para ampliar su propia experiencia en la nube mediante un marco de trabajo comprobado para avanzar en su proceso de madurez de la gestión de la nube. Con CloudHealth, los clientes de AWS se benefician de:

 

  • Toma de decisiones más rápida mediante la alineación de los datos en la nube con el contexto empresarial y el acceso a informes y paneles personalizados adaptados a cada función, equipo o proyecto comercial.
  • Mejor utilización de los recursos y optimización de costos mediante recomendaciones practicas para reestructurar los servicios de AWS y la gestión de instancias reservadas y planes de ahorro.
  • Operaciones en la nube más eficientes mediante la implementación de políticas de gobierno para alertar y tomar acciones automatizadas de forma proactiva dentro de un entorno AWS.

 

“Nos encanta la visibilidad que ofrece CloudHealth por poder contar con un único panel de control en nuestro gasto en AWS y compartir informes entre los equipos”, afirmó James Fogerson, director senior del Cloud Center of Excellence de Robert Half. “La dirección senior aprecia realmente nuestro enfoque en la gestión de costos con AWS y en mantener a las personas en la ruta correcta para gestionar el gasto. Los informes que podemos generar son una buena forma de garantizar que el equipo es consciente de hacia dónde van los costos y está de acuerdo en que estos deben ser los principales impulsores”.

 

Mejorar la postura de seguridad en la nube y Kubernetes con CloudHealth Secure State

CloudHealth Secure State (lista de mercados) es una plataforma inteligente de seguridad y cumplimiento nativa de la nube que ayuda a las organizaciones a proteger millones de recursos de la nube a escala. Mediante el uso de un modelo de datos en la nube basado en relaciones de recursos, CloudHealth Secure State mejora la visibilidad de la seguridad con búsqueda de inventario en tiempo real, correlación de riesgos avanzada y más de 950 reglas de prácticas recomendadas para informar sobre violaciones de seguridad y cumplimiento. Con CloudHealth Secure State, los clientes de AWS pueden:

 

  • Reducir las configuraciones incorrectas y darles prioridad a las amenazas con un contexto de riesgo visual y un enfoque de corrección automática más seguro.
  • Incrementar el cumplimiento de los estándares de la industria con los análisis de rendimiento y las personalizaciones empresariales.
  • Operacionalizar un programa de seguridad en la nube mediante una mejor colaboración entre los desarrolladores, equipos de seguridad y operaciones.

 

“CloudHealth Secure State nos proporciona una visión global del estado de la nube de Discovery y nos permite operar de forma más segura en AWS”, dijo Johan Marais, director senior de servicios de plataforma de Discovery Group. “Podemos visualizar los riesgos en tiempo real debido a las implementaciones de infraestructura o a los cambios de configuración en nuestro entorno AWS, y basados en varias métricas y guías de protección, proporcionar un mecanismo para corregir automáticamente las violaciones de políticas y mejorar nuestra postura de seguridad de AWS. Asimismo, la plataforma CloudHealth Secure State facilita la medición del cumplimiento con marcos de gobierno predefinidos, así como con marcos personalizados fundamentales para nuestra organización”.

 

Equilibrio de carga nativo de la nube y seguridad web con VMware NSX Advanced Load Balancer

VMware NSX Advanced Load Balancer (lista de mercados) es una plataforma de servicios de aplicaciones moderna e independiente para implementaciones en nubes públicas o en las instalaciones. La plataforma definida por software incluye el equilibrio de carga local y global, Web Application Firewall (WAF) y los servicios de entrada de los contenedores. NSX Advanced Load Balancer se integra de forma nativa con AWS para proporcionar una orquestación central de un equilibrio de carga distribuido y una estructura de seguridad de aplicaciones, potentes análisis y visibilidad que ayudan a los administradores a solucionar problemas en cuestión de segundos y un escalado flexible a solicitud de servicios en centros de datos y nubes. Con NSX Advanced Load Balancer, los clientes de AWS pueden:

 

  • Simplificar las operaciones de distribución de aplicaciones con la orquestación central, escalado flexible y la integración nativa de la nube en las nuevas y entornos locales.
  • Automatizar el equilibrio de carga, escalado automático, entrada de contenedores y seguridad de las aplicaciones para facilitar las funciones de autoservicio para los equipos de aplicaciones.
  • Detectar los problemas de seguridad y rendimiento de las aplicaciones con potentes conocimientos que cubren más de 700 parámetros de red de aplicaciones.

 

 

Proporcionar un acceso más seguro y consistente a las aplicaciones con VMware SASE

VMware SASE (lista de mercados) combina las capacidades SD-WAN con funciones de seguridad en la nube, incluyendo seguridad web en la nube, acceso a red de zero confianza y firewall. Estas capacidades se ofrecen como servicio en ubicaciones cercanas y remotas desde una red global de puntos de presencia (POPs). Al utilizar VMware SASE, los clientes de AWS pueden simplificar, gestionar y automatizar la infraestructura WAN a través de miles de ubicaciones y dar mejor soporte a las cargas de trabajo distribuidas. Con VMware SASE, los clientes de AWS se benefician de:

 

  • Acceso remoto escalable, fácil de implementar y más seguro para aplicaciones que se ejecutan en AWS y AWS Outposts.
  • Distribución de aplicaciones consistente y confiable a clientes móviles, sucursales y campus en prácticamente cualquier condición de red.
  • Mayor resiliencia empresarial gracias a la independencia del transporte de red y a la información práctica y automatizada sobre el estado de la red y el suministro de aplicaciones

 

Cita - VMware Internal Analysis, agosto de 2021

 

Acerca de VMware

VMware es un proveedor líder de servicios de nubes múltiples para todas las aplicaciones, permitiendo la innovación digital con control empresarial. Como base de confianza para acelerar la innovación, el software de VMware proporciona a las empresas la flexibilidad y la elección que necesitan para construir el futuro. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a construir un futuro mejor a través de la Agenda 2030 de la compañía. Para obtener mayor información, visite www.vmware.com/company.

 

VMware, Carbon Black, Tanzu, vSphere, CloudHealth, Y NSX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. VMware no garantiza que los servicios anunciados en vista previa o beta estén disponibles en una fecha futura. La información contenida en este comunicado de prensa es sólo para fines informativos y no puede incorporarse a ningún contrato. Este artículo puede contener hipervínculos a sitios web que no sean de VMware creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.