https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llegó BOLDI: La plataforma Fintech de Banco Supervielle



La nueva App les permite a comerciantes, emprendedores, profesionales, Pymes y empresas, acceder a una alternativa para cobrar con todas las tarjetas de crédito, débito y prepaga de manera presencial y a distancia de forma ágil, simple y digital


BOLDI, la nueva aplicación de Supervielle con alcance nacional presenta nuevos beneficios para generar facilidad en las operaciones de sus usuarios, y, además, apoyar a los profesionales y Pymes, fomentando el desarrollo económico.


La App es muy simple de usar, y el proceso de alta, se realiza de manera digital y sin papales: El usuario debe descargar la aplicación, registrarse y ya puede empezar a operar, tan solo le llevará 5 minutos. Para realizar esta operación, no se necesitan cuentas bancarias ni estar inscripto en AFIP.


Los usuarios podrán hacer uso de la App BOLDI, la cual funciona como:

  • Agrupador de pagos: permite cobrar productos y servicios a través de mPOS. Este dispositivo, que también es llamado lector, se puede trasladar fácilmente y no requiere de conexión a internet más allá de 3G o 4G. Además, posee un tablero de control donde se puede ver el historial de ventas y seguir los indicadores del negocio de manera simple. Para pagos no presenciales la App permite generar links de pago para cobros a distancia.

  • Billetera digital: posibilita al usuario utilizar el dinero disponible para pagar servicios, recargar celular o transporte ya sea para ellos o sus clientes. Así mismo, puede transferir su saldo a su cuenta y próximamente a otras cuentas.

  • Tarjeta prepaga: Mastercard Contactless, la cual no tiene costo de adquisición ni mantenimiento, ni renovación y, con la que se podrá realizar compras, pagar suscripciones y realizar extracciones. La tarjeta utiliza el saldo disponible de la billetera.


Por otro lado, además de los canales digitales, Supervielle cuenta con una red de sucursales de servicios, mediante las cuales, los usuarios reciben soporte comercial frente a dudas o consultas de cómo operar. Asimismo, los servicios son 100% gratuitos, y el usuario solo pagará una comisión dependiendo la operación a realiza. Es una herramienta flexible que se adapta a las preferencias de cada negocio.


Buscamos estar cerca de los comercios, emprendedores y las pequeñas y medianas empresas, desarrollando soluciones Fintech que fomenten la digitalización, entendiendo que cada empresa requiere una solución a la medida de sus necesidades”. Comentó Juan Pablo Boccardi, Líder de Adquirencia y Bolsillo Digital. “Con el lanzamiento de BOLDI, apostamos a mejorar la experiencia de nuestros clientes, ya que vivimos en un mundo digitalizado, donde todos los días se presenta la chance de seguir innovando para crear soluciones sencillas y ágiles al momento de realizar trámites”, concluyó.


Más beneficios para los comercios con BOLDI

  • Tendrán un historial de cuentas, por el cual conocerán en detalle sus ventas y realizarán tanto anulaciones como devoluciones.

  • Podrán registrar a sus clientes y seguir sus compras.

  • Contarán con la opción de generar y compartir un link de pago con sus clientes, para que puedan realizar compras de manera online.

  • Conseguirán la posibilidad de administrar a sus vendedores, cargar y organizar sus productos en categorías para poder seguir las ventas con más detalle.

  • Tendrán acompañamiento y atención personalizada tanto remota como presencial en las sucursales por ejecutivos especialistas.


Promociones vigentes para os usuarios y comercios:

  • 20% de ahorro para pagos con tarjeta Supervielle de crédito en un pago (Tope $1.500 por cuenta y por mes en 1 cuota. Válido hasta el 31/12/2021).

  • 3 cuotas sin interés para pagos con Tarjetas Supervielle de crédito. (Válido hasta el 31/12/2021 por cuenta y por mes).

  • 10% de ahorro para pagos con Tarjetas Supervielle de débito. (Tope $500 por cuenta y por mes en 1 cuota. Válido desde el 01/10/2021 al 31/10/2021).

 


ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.