https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega una nueva Noche de las Disquerías en la Ciudad y ocho provincias del interior del país

 El jueves 11 de noviembre llega una nueva “Noche de las Disquerías” a locales de la Ciudad y en 8 provincias del interior del país.

 

Organizado por la Vicejefatura de Gobierno porteña y CAPIF, la 13° edición contará con lanzamientos exclusivos, importantes descuentos y promociones en las disquerías adheridas

 

En esta oportunidad habrá descuentos, promociones y novedades, como el lanzamiento de “Los Abuelos de la Nada y amigos” en CD + vinilo. Este disco incluye 11 canciones de la nueva formación junto a grandes invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

 

También se pondrá a la venta la reedición de "Juanito y el Carposaurio", el emblemático disco de Juanse y Pappo que se presentará por primera vez en vinilo.

 

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Gustavo Gesualdo, señaló que con esta iniciativa “se busca transmitir mensaje de apoyo a la industria de la música, con el objetivo de poner en valor nuestras disquerías y ayudar a visibilizar estos espacios”

 

Los locales se sumarán a la iniciativa con descuentos en los puntos de venta y, en muchos casos, con promociones en sus sitios de venta online.

 

Por su parte, la Responsable de Proyectos Especiales de la Ciudad, Veby Martínez, sostuvo que ¨nos pone muy contentos el alcance de una política pública en el sector de entretenimientos devolviendo consumo y empleo al país en esos momentos que tanto se necesita”.