https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La regulación teme agarrar a Bitcoin, la caída de Ethereum atrae a los compradores, Dogecoin se reduce drásticamente: esto es lo que debe tener en cuenta en esta corrección

 Las monedas principales experimentaron una corrección profunda el jueves y continuaron cotizando en números rojos en el momento de la publicación, ya que la capitalización del mercado mundial de criptomonedas se hundió un 5,58% a 2,51 billones de dólares.

Qué sucedió: la criptomoneda ápice, Bitcoin 

 cayó un 5,49% a 57.286,84 dólares. Durante un período de siete días, se ha reducido un 11,78%.

BTC ahora ha bajado un 17.05% desde su máximo histórico más reciente de $ 68,789.63, que tocó la semana pasada. 

Ethereum 

bajó un 5,71% a $ 4.080,11 en 24 horas. En la semana, ha bajado un 13,84%
 fueron Decentraland, The Sandbox y Algorand. 

Decentraland se disparó un 25,23% a 4,10 dólares, The Sandbox subió un 15,91% a 4,35 dólares, mientras que Algorand subió un 10,29% a 1,88 dólares en el período. El Sandbox alcanzó un máximo histórico de 4,68 dólares el jueves.

Por qué es importante: los comerciantes están "controlando parte de la especulación excesiva" que hizo que Bitcoin se disparara a medida que se avecinaba la regulación, escribió Freddie Evans , un comerciante de ventas del corredor GlobalBlock con sede en el Reino Unido.

"Los funcionarios del banco central dicen que las tendencias cambiantes y los desarrollos en el lado regulatorio y monetario también podrían detener las ganancias de los activos digitales", dijo Evans en una nota enviada por correo electrónico. 

Un grupo de legisladores bipartidistas en los Estados Unidos ha presentado un proyecto de ley que aclararía la definición de corredor en la Ley de Empleos e Inversión en Infraestructura recientemente firmada. 

El representante Patrick McHenry (RN.C.) tuiteó que presentó el proyecto de ley bipartidista denominado "Ley Keep Innovation in America" ​​para "brindar claridad" a quienes "implementan la próxima generación de [tecnología] de Internet".

Por el lado monetario, las expectativas de una subida de tipos están impulsando al dólar a nuevas alturas. 

Gráfico que representa el índice del dólar vs. Futuros de fondos federales - Cortesía de Delphi Digital

El martes, el índice del dólar, una medida de la fortaleza de la unidad estadounidense frente a seis pares principales, subió a un máximo de 16 meses, señaló Delphi Digital , una firma de investigación independiente.

"Un dólar más fuerte le haría creer que los mismos vientos de cola que impulsaron los precios de los activos globales, incluidos BTC y criptografía, en los últimos 18 meses están comenzando a revertir el curso, y esa suposición no sería del todo equivocada", escribió Delphi Digital en un correo electrónico. Nota.

Valor de mercado a valor realizado (MVRV), una medida de la relación entre la capitalización de mercado de BTC y la capitalización realizada, está muy por debajo de los máximos anteriores. Esta es una señal de que la moneda ápice "todavía tiene más espacio para correr", según Delphi Digital. 

Gráfico que muestra MVRV - Cortesía de Delphi Digital

Evans de GlobalBlock dijo que las salidas de intercambio de Ethereum alcanzaron sus máximos históricos el miércoles, ya que la criptomoneda perdió el 15% de su valor por debajo de la marca de $ 4,000.

"Esto muestra que la mayoría de los poseedores de Ethereum conservaron su confianza en el token y han estado comprando la caída en masa", señaló Evans.



benzinga