https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kia Argentina y Puma Energy, nuevos aliados estratégicos

 Kia Argentina y Puma Energy, sellaron una nueva alianza estratégica, para fortalecer y potenciar sus productos y servicios.


A través de esta alianza, toda la red de servicios oficiales de la marca coreana realizará los mantenimientos de los vehículos con los productos de la gama Puma Lubricants. También incluye la recomendación de los combustibles Puma Energy, cuyos atributos de calidad potencian y alargan la vida del motor.


Kia confía plenamente en la calidad y confiabilidad de sus productos y es por eso que en Argentina ofrece 5 años de garantía o 100.000 kms para todos los vehículos de pasajeros.


Los productos de Puma Lubricants cuentan con tecnología Smart Motion®, cumplen con las especificaciones técnicas de los modelos Kia y garantizan las prestaciones de sus motores, a la vez que reducen el consumo de combustible y disminuyen las emisiones.


Kia y Puma Energy comparten los mismos valores orientados a superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, confiables e innovadores. Con esta alianza, reafirman dichos valores y refuerzan su presencia en el mercado.




ACERCA DE KIA ARGENTINA

Kia es una marca automotríz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. 

 

Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año.

 

Kia está enfocada en la transición a los vehículos eléctricos y en desarrollar nuevos servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo.

 

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

 

El lema de la marca, "Movimiento que inspira", refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento. Es por eso que crearon los espacios para que te inspires y más tiempo para que tus ideas cobren vida.