https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IVECO participó de Expo Escobar

 




 
Durante la exposición la marca desplegó su portfolio de la gama “Natural Power”.
 
IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, estuvo presente en Expo Escobar, feria que se desarrolló los días 28, 29 y 30 de octubre en el predio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). 

La feria es uno de los eventos de negocios más grande de la Argentina y tiene como objetivo la promoción de los referentes de la industria. Las nuevas tecnologías, la innovación en economía de triple impacto, la sustentabilidad y la educación estuvieron en el evento, que contó con más de 300 expositores en un predio de 27 hectáreas al aire libre.

En ese marco, IVECO exhibió los camiones Tector y Stralis a GNC, y también un Stralis a GNL, vehículos de su gama “Natural Power” propulsados con combustibles alternativos que colaboran con el medio ambiente. Uno de los camiones, el Tector a GNC, fue ploteado especialmente de color rosa para contribuir a la concientización sobre el cáncer de mama. 

“IVECO tiene un gran compromiso con el desarrollo de la economía nacional y trabaja día a día para satisfacer las necesidades de sus clientes de todo el país con productos innovadores y vanguardistas. Luego de mucho tiempo nos pone muy contentos empezar a volver a estar en las ferias presenciales, ya que son el mejor lugar para encontrarse con los transportistas y potenciales clientes que quieren conocer más sobre nuestro portfolio”, sostuvo Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.







Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representa una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defense Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones. 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar