https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EXPERTAS TV ganó su primer Martín Fierro



/ El programa televisivo de Supermercados DIA obtuvo la estatuilla como Mejor Programa Culinario de Cable. Los reconocimientos corresponden a la producción 2019/2020


El programa insignia de DIA Argentina, EXPERTAS TV, ganó su primer Premio Martín Fierro como Mejor Programa Culinario de Cable. Los reconocimientos entregados por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas), en el Luna Park, corresponden a la producción de cable 2019/2020.


EXPERTAS TV es el programa de Supermercados DIA conducido por Jimena Monteverde, quien es acompañada por diferentes invitados y figuras del espectáculo. 


La Chef comparte recetas fáciles y económicas, así como también saludables y sin TACC, todas elaboradas con productos DIA. En conjunto con su asistente Nico y con los famosos cocinan platos típicos y otros más elaborados, con la característica que se distingue en EXPERTAS TV: la practicidad. 


DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, en combinación con diferentes campañas creadas especialmente para sus clientes, se encuentra cada día más cerca de ellos. Tal como resalta Jime Monteverde: “EXPERTAS TV es una forma de acompañarlos y mostrarles que la cocina puede ser sencilla, rica y por sobre todo, divertida”. 


En la actualidad EXPERTAS TV pasó del cable a la TV abierta donde todos los sábados a las 11.30hs se pueden disfrutar los mejores platos gastronómicos desarrollados por Jimena. Este año, además, se sumaron al ciclo nuevas secciones como Lab de Ahorro: donde se investiga los mejores tips de ahorro que se reciben por redes, con foco en el consumo eficiente. En tanto, en el segmento Tiempo de Ofertas, se explica el uso de la App ClubDIA, para poder optimizar la gestión de las compras diarias y los descuentos, además de difundir los beneficios de comprar en DIA online, canal que ha tenido un crecimiento exponencial en el último año.


MINI EXPERTOS, el bloque dedicado a la cocina con los más chicos, también forma parte de esta nueva temporada, junto con el clásico Un DIA en tu vida, ahora en versión virtual. En esta última nota, una Experta enseña cómo hacer una receta y comparte su experiencia con DIA y sus mejores tips para ahorrar. 


Como de costumbre, las recetas del programa se replican en las redes de @DIAArgentina, para que quienes no pudieron seguirlas en vivo puedan probarlas luego en sus casas. Asimismo, cuentan con contenidos exclusivos como ser los diferentes desafíos de Jimena con los invitados. 


Más info en: diaonline.com.ar | FB - IG - IN @DIAArgentina