https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EXCLUSIVO: NanoViricides desarrolla píldoras masticables, formulaciones de inhalación pulmonar para el candidato COVID-19

 NanoViricides Inc 

 (Get Free Alerts for NNVC) ha desarrollado fórmulas de gomitas orales de su fármaco candidato NV-CoV-2 para el pan-coronavirus COVID-19 para beneficiar a los pacientes no hospitalizados.

Qué pasó:  NanoViricides completó el desarrollo de una formulación de gomitas orales (gel masticable) de NV-CoV-2 para el beneficio de los pacientes sintomáticos no hospitalizados.

La Compañía cree que esta formulación puede tener ventajas en la biodisponibilidad del fármaco sobre las píldoras orales debido a la absorción sublingual parcial que evita el tracto gastrointestinal. 

NanoViricides ha desarrollado previamente una formulación inyectable de NV-CoV-2 que cree que puede no requerir infusión, lo que permite el tratamiento de casos graves sin hospitalización.

NanoViricides también ha desarrollado muy recientemente formulaciones de NV-CoV-2 y NV-CoV-2-R para inhalación directa en los pulmones mediante un nebulizador. 

Por qué es importante:  NV-CoV-2 no es inmunogénico ni alergénico.

Además, no ha causado hipersensibilidad o reacciones adversas en los lugares de inyección u otros eventos adversos en múltiples estudios con animales.500 mg / kg. 

La Compañía ha demostrado previamente  que NV-CoV-2 fue eficaz  en múltiples estudios de cultivos celulares contra coronavirus no relacionados. 



benzinga