https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Enigmatic Messenger or Troll: ¿Elon Musk alude a esta fecha para otra división de acciones de Tesla?

 Tesla Inc 

 (Obtenga alertas gratuitas para TSLA) Las acciones subieron más del 5% en un momento el lunes, llenando casi por completo la brecha en los gastos generales que quedó el 8 de noviembre después de que el CEO Elon Musk publicara una encuesta en Twitter Inc (Obtenga alertas gratuitas para TWTR)   para preguntar si debería vender el 10% de sus acciones.

La mayoría de los seguidores de Musk en Twitter votaron a favor de la idea y, posteriormente, Musk vendió 5,5 millones de acciones entre el 8 y el 12 de noviembre; 934,091 acciones el 15 de noviembre; y otros 934.091 el 16 de noviembre.

El número total de acciones que Musk ha descargado está muy por debajo del 10% que había prometido y Twitter especula que puede deberse a que el excéntrico fundador de Tesla se ha enterado de noticias importantes y ahora se encuentra en un período de bloqueo, incapaz de vender o vender. comprar acciones de la empresa.

La especulación:  el rumor apunta específicamente a la posibilidad de otra división de acciones y la personalidad popular de fintwit @ robgrav3s (Rob Graves) ha dedicado tiempo a profundizar en los tweets recientes de Musk para buscar pistas sobre cuándo puede llegar el anuncio, con todos los caminos apuntando a un posible fecha del 9 de diciembre.

Sin embargo, cabe señalar que Graves ha dicho repetidamente que su especulación es solo para entretenimiento y que no tiene teorías sobre la relevancia de los números.

Gran parte de la especulación de Graves se basa en las interpretaciones de @ adamhoov de varios tuits recientes de Musk, que cuando se toman al pie de la letra o aplicando cálculos parecen hacer referencia a los números 12,9. En un ejemplo, @adamhoov señala un tweet del 13 de noviembre en el que Musk escribió "129 vuelos orbitales" al que @adamhoov preguntó: "¿Cuál es el significado de señalar 129 y por qué ahora?"

Otro de los tweets de Musk, publicado el 14 de noviembre dice: "Debido a la inflación, 420 ha aumentado en 69", que @adamhoov calcula que se puede reducir a 12,9 sumando los dos números para llegar a 489, luego sumando los dos primeros números juntos para igual a 12 y dejando el 9.

@adamhoov también señaló que exactamente a las 12:09 am del 18 de noviembre, Musk publicó una cita de Will Durant, "Estamos ahogados con noticias y hambrientos de historia".

En otro ejemplo, el viernes Musk tuiteó un meme con la leyenda: "No hay un teléfono celular a la vista ... Solo personas que viven en el momento" y el usuario de Twitter @irajinator señaló que la imagen del meme se puede encontrar buscando en Google "ataque vikingo en iona 1209 ".

El 18 de noviembre, @adamhoov señaló a Musk que le dio `` me gusta '' a una imagen publicada por @archillect , que incluía varios dados con un dado que mostraba los números 12 y 9.

Algunas de las referencias pueden ser de mayor alcance que otras, pero mirando hacia atrás, muchos creen que Musk usó un mensaje críptico para anunciar la última división de acciones de Tesla cuando publicó en Twitter el 1 de mayo a las 8:11 pm hora del Pacífico. "El precio de las acciones de Tesla es demasiado alto en mi opinión". Luego se anunció una división 5-1 (1 de mayo) el 11 de agosto (8.11).

La opinión de Benzinga: si Musk está usando mensajes crípticos para informar a sus seguidores de una segunda división de acciones inminente, o si está trolleando a sus seguidores para el entretenimiento de todos, se sabrá el 11 de diciembre. Hasta entonces, las redes sociales seguramente continuarán haciéndolo.



benzinga