EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

DS Automobiles aspira a su tercer título doble en la Fórmula E

 

DS Automobiles y su socio TECHEETAH han presentado el último diseño del DS E-TENSE FE21 que competirá en la temporada 8 del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA. El dos veces campeón Jean-Eric Vergne (temporadas 4/5) y el campeón de la temporada 6 António Félix da Costa permanecen como pilotos de DS TECHEETAH. El lanzamiento tuvo lugar antes de las pruebas oficiales de pretemporada que se celebrarán en Valencia del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

El famoso DS E-TENSE FE21 dirigido por el equipo DS TECHEETAH en el Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E reveló su último diseño para la temporada 8 el jueves 25 de noviembre durante un shakedown en el circuito de Alès en Francia.

La nueva decoración negra y dorada, escrita por DS Automobiles DS DESIGN STUDIO PARIS, fue presentada por el francés Jean-Eric Vergne, ganador de dos títulos de pilotos en 2018 y 2019, así como por el campeón de 2020 António Félix da Costa de Portugal, quienes permanecen como conductores oficiales de la marca.

Después de dos títulos dobles (para pilotos y equipos) en las temporadas ABB FIA Formula E 2018/2019 y 2019/2020, DS Automobiles y TECHEETAH están encantados de continuar su asociación en la temporada 8 con una nueva estructura. Mark Preston se convierte en director general de TECHEETAH, mientras que Thomas Chevaucher, director de DS Performance, asume el papel de director de equipo.

Thomas Chevaucher, director de DS Performance y director del equipo de DS TECHEETAH:

“Esta nueva organización no afecta de ninguna manera nuestro principal objetivo de ganar más títulos. Gracias a esta nueva estructura, estaremos más enfocados que nunca en la competencia, que es lo que realmente cuenta para DS TECHEETAH y DS Automobiles.”

Mark Preston, director ejecutivo de TECHEETAH:

“El automovilismo es algo más que aspectos técnicos. Con el fin de crear un futuro duradero para TECHEETAH, creo que es el momento adecuado para concentrar mis esfuerzos en el crecimiento futuro del equipo y el de la Fórmula E.”

Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles:

“La participación de DS Automobiles en la Fórmula E es una parte importante de nuestra estrategia de electrificación, que nos llevará a producir solo vehículos 100% eléctricos a partir de 2024. Las cualidades de los hombres y mujeres en DS Performance han sido demostradas por la conquista de dos títulos dobles en dos años consecutivos, así como por un récord de nueve victorias con nuestros autos de segunda generación, que ningún otro constructor ha logrado. Usamos la Fórmula E como un laboratorio permanente para aportar experiencia y conocimientos a nuestros modelos E-TENSE para la ruta, y queremos seguir siendo parte del desarrollo de este campeonato 100% eléctrico para reforzar la reputación de DS Automobiles en todos los continentes."

António Félix da Costa, campeón de la temporada 6 de Fórmula E:

“¡Esta es siempre una época del año realmente emocionante! ¡Hemos trabajado muy duro con todos los ingenieros, mecánicos y todo el equipo para tener la mejor oportunidad de ganar carreras y reclamar más títulos! ¡La nueva decoración se ve fantástica y no puedo esperar a volver a competir con este equipo con el que he estado durante tres años y que siento como una familia! "

Jean-Éric Vergne, campeón de las temporadas 4 y 5 de Fórmula E:

“Estoy absolutamente encantado de comenzar otra temporada con el equipo. Hemos estado trabajando mucho durante varios meses y todo el mundo está muy motivado por el objetivo de retomar el liderazgo el próximo año. Espero con ansias una gran competencia y haremos todo lo posible para asegurarnos de que esta se convierta en nuestra mejor temporada en la Fórmula E.”

Tras el lanzamiento del equipo, el equipo DS TECHEETAH se dirigirá a las pruebas oficiales de pretemporada en Valencia (España) del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. Los autos se enviarán a Diriyah (Arabia Saudí) para la primera carrera de la temporada. 8, que tendrá lugar el 28 de enero de 2022.

Desde que comenzó su participación en la Fórmula E en la temporada 2, DS Automobiles ha acumulado:

- 73 carreras

- 4 títulos

- 14 victorias

- 37 podios

- 17 polos

- 12 vueltas rápidas

- 57 superpoles