EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CAT Technologies presenta Voice Analytics


Una solución transversal a todas las áreas y procesos del Contact Center, que permite detectar fraudes con la activación de alertas preventivas mediante el análisis de las interacciones de voz y sus variaciones.


CAT Technologies, empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, de capitales argentinos, incorpora a su suite de soluciones Next Gen un servicio basado en Inteligencia Artificial (IA) que, en conjunto con un experimentado equipo de Analistas especializados en Prevención de Fraudes y Customer Experience, permite monitorear temas de compliance dentro de la organización, detectar casos potenciales de fraude y mejorar la experiencia del cliente.


“Dentro del plan estratégico de transformación del negocio que viene transitando CAT Technologies, implementar este tipo de soluciones con core en la Inteligencia Artificial nos permite posicionarnos un paso delante de nuestros competidores y liderar el mercado en la prestación de servicios innovadores. Estamos convencidos de que  las mejores soluciones son las que integran la tecnología con humanos, permitiendo una mejor experiencia del cliente y jerarquizando la tarea de nuestros trabajadores”. Así lo define Javier Lobos, Gerente de BI & Data Analytics. 


La tecnología de Voice Analytics marca tendencia en la industria de Contact Center global siendo la de mayor proyección y crecimiento para los próximos años. Funciona generando alertas preventivas sobre conversaciones sospechosas, analizando variaciones en la voz de los clientes, a través de algoritmos que detectan inseguridades, amenazas y sentimientos, entre otros aspectos.


Voice Analytics de CAT permite hallar patrones, detectar riesgos, generar alertas automáticas y tomar decisiones certeras sobre un universo completo de llamadas.


Asimismo, es altamente efectiva al implementarse en procesos de negocios asociados con áreas estratégicas de los clientes, permitiendo reducir riesgos al monitorear el cumplimiento de normas (p.ej. PCI).


En términos de mejora de la experiencia del cliente, permite obtener insights asociados con el journey del cliente, ya que incorpora los resultados obtenidos en el 100% de las llamadas junto con la revisión focalizada de analistas de CX que analizan y validan actitudes, comportamientos, emociones y sentimientos de los usuarios con el objetivo de detectar clientes insatisfechos, oportunidades de fidelización y promotores de la marca. 


La solución es versátil y especializada para las verticales de banca, seguros, utilities, retail y telecomunicaciones. Además, CAT cuenta con la ventaja de pertenecer al Microsoft Partner Network como socio estratégico para sus sistemas, lo que garantiza contar con profesionales formados y homologados por la compañía más importante del mundo en desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para empresas.


“En CAT evolucionamos en nuestros servicios constantemente y transformamos el proceso de interacción con el cliente. Hoy contamos con nuevas herramientas que completan la suite de soluciones integrales que cubren las necesidades de nuestros clientes de manera rápida, ágil y efectiva”. agregó Andrés Faure, Director de IT de CAT.


El análisis de las interacciones cliente-agente es la mejor manera de obtener insights sobre el grado de satisfacción de los clientes y es por esa razón que las soluciones de Voice Analytics cobran importancia central dentro de la estrategia de Customer Centrix en empresas de primer nivel como CAT Technologies.


Esta solución llega a los clientes de CAT mediante una alianza estratégica con Xdroid, empresa líder en el análisis de voz a través de la inteligencia artificial. Y su implementación es posible en diferentes servicios cloud, como ser; Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Amazon o Xdroid Cloud.  



Acerca de CAT Technologies

Compañía líder en servicios de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience. Ofrece servicios de clase mundial a empresas nacionales e internacionales del “Fortune Top 500” a través de su red global, presente en latinoamérica y norteamérica. Cuenta con centros de operaciones en Buenos Aires, La Punta (San Luis) y oficinas comerciales en Estados Unidos (Miami). 

Sus principales clientes son empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Utilities y otras; generando y gestionando millones de contactos por mes, a través de una gestión omnicanal.

Para mayor información: cat-technologies.com