https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CAPITALBOLSA - CORTITAS Y AL PIE

 

Naturhouse: La media móvil de 200 sesiones sirve como soporte
cb alcista sh13

Naturhouse (+1,87% a 1,905 euros), lleva dos meses en un movimiento lateral entre 1,83 y 2,06 euros. Mientras no rompa ninguno de esos dos niveles no sabremos cuál será el sentido de su próximo movimiento en tendencia. La media móvil de 200 sesiones está sirviendo como un buen soporte.


Nota técnica Vidrala: Un valor alcista donde las correcciones, por ahora, son para tomar posiciones
cb alcista sh13

Vidrala presenta una impecable tendencia alcista multinaual. La directriz pasa ahora por las cercanías de los 84 euros. El valor sube ahora un 2,09% a 87,90 euros. Mientras no rompa esa directriz, las correcciones serán aprovechadas para tomar posiciones.

Nota técnica GALQ: Rompiendo la formación lateral
cb alcista sh13

GALQ está rompiendo al alza la formación lateral que lleva desde junio desarrollando. Si se confirma esta ruptura, se abren las puertas para una nueva onda alcista en tendencia que podría llevar al valor hacia la zona de los 2,00 euros. Nos gustaría ver algo más de volumen en las subidas para confirmar este escenario alcista.


cb alcista sh13Nota técnica Amadeus: Buen aspecto técnico. Seguirá subiendo en el medio plazo.

Amadeus es el valor que más sube hoy en el continuo (+3,53% a 63,90 euros). Técnicamente el título está intentando la ruptura alcista de la formación de continuación que ha realizado en las últimas semanas. En caso de conseguirse esta perforación, el valor se enfrentaría a la importante resistencia de las cercanías de los 66,50 euros. Medias exponenciales al alza. Buen aspecto técnico. Seguirá subiendo en el medio plazo.

Colonial 9M21: Máximos en desocupación por el programa de renovación en un contexto de recuperación (valoración)
zzzzrrerrerre1

Colonial ha presentado unos resultados correspondientes a 9M21 con unas cifras operativas totalmente en línea con nuestras estimaciones y las del consenso, registrando con unos ingresos por rentas de 234 mln eur, -10% i.a. y +2% i.a. LfL, tras las desinversiones de activos no estratégicos ejecutadas en el 2020 y principios de 2021 y la aceleración del programa de renovación del Grupo.


S&P cree que "el default de Evergrande es muy probable". Podría venir en marzo o abril.
evergrandecomp

La agencia de calificación S&P afirma: Cree que el gobierno quiere relajar la deuda de Evergrande de forma controlada. O al menos dejar que se lleve a cabo una reestructuración ordenada de la deuda. Una gran prueba para Evergrande será en marzo y abril, cuando vencen los grandes reembolsos. Evergrande ha perdido capacidad para vender viviendas nuevas, lo que significa que su principal modelo de negocio está efectivamente extinto.


Los futuros del Dow Jones suben 27 puntos en preapertura. Los del S&P 500 suben 11 puntos. Los del Nasdaq suben 84 puntos.


El índice manufacturero ha alcanzado el nivel más alto desde abril. Otros datos: Índice de empleo 27,2 frente 30,7 último mes. Índice de precios 80 frente 70,3 último mes.
Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia (Nov) 39 frente 24 esperado y 23,8 anterior